Cap 44: Discípulos/¿Qué me está pasando?

379 75 8
                                    

-Hola a todos, aquí esta un nuevo capitulo, debido a que duraba tanto en actualizar decidí esforzarme y subir este y los de mis otras historias lo mas rápido posible y me gustaría que recompensaran este esfuerzo con su voto, si este capitulo consigue bastantes votos tratare de subir el siguiente capitulo rápidamente. gracias por leer y espero les guste.

-Donde estabas hermana.

-Ah, yo... - caulifla comenzó a sudar, luego pensó - jejeje bebí mucho anoche y me quede dormida. Sí, eso fue.

-Ah, esta bien.

-Goku toma la palabra - Bien, si ya estamos listos comencemos.

-Broly se aclaró la garganta – este, kakarotto como nos entrenaras si ya sabes...

-Kale le lanzo una mirada a broly poniéndolo nervioso.

-Está bien, sabía qué pensarían eso, pero en las artes marciales no todo es poder y fuerza, sino la técnica y la manera en que la usas.

-¿Eh?

-Te lo mostrare en el proceso, por ahora quiero ver algo. Aumenten su ki sin transformarse.

-Todos se colocaron frente a él y aumentaron su ki.

-Goku rasco su mentón y comenzó a moverse de un lugar a otro mientras observaba.

-El ki de broly es muy superior a los de los demás, lo siguen caulifla, luego goten, uub, kale y por ultimo pan.

-Ahora necesito saber algo...

-Pan sabes volar y usar ataques de ki.

-¿Eh? Papá me enseño a volar, aunque aún no soy muy buena peleando y lanzando ataques de ki.

-Goku asiente.

-Bien los dividiré en parejas de entrenamiento.

-Caulifla, tu iras con broly.

-Goten, tu iras con uub.

-Kale, tú con pan.

-Pan le sonrió a kale y esta le devolvió la sonrisa.

-Caulifla y broly ustedes serán los primeros en luchar.

-Jejeje - caulifla aumento su ki.

-Pero hay unas reglas que acatar.

-¿Eh?

-No usaran ki.

-¿Queeee?

-Además que ganara el que consiga derribar al oponente.

-Eso es muy aburrido - menciona caulifla.

-Son las reglas, quiero ver qué tal se desempeñan, valorar sus puntos altos y bajos, además en los casos de broly, pan, goten y uub me permitirá ver lo que han aprendido con gohan y vegeta para saber qué clase de entrenamiento debo plantearles.

-Oye nosotras también entrenamos en tu ausencia – menciona caulifla haciendo un puchero.

-Lo sé, pero conozco su entrenamiento básico, el de ellos no.

-Caulifla resopló – bien, como tú quieras.

-Broly por su parte rasco su cabeza, aunque en su mente pensaba - esto parece una pérdida de tiempo.

-Caulifla se colocó frente a Broly.

-Comiencen - gritó goku.

-Broly intentó atacar pero caulifla se lanzó por debajo haciéndole un barrido, broly cayó al piso nada más comenzar el combate.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora