-La nave surcaba el espacio y goku se encontraba al mando ya que kale se encontraba durmiendo.
-Goku estaba súper aburrido, no iba a negar que la vista era increíble pero después de unas horas allí viendo el vacío se hacía aburrido.
-Me pregunto qué ira a hacer ahora caulifla, es una peleadora capaz seguro será algo relacionado con eso.
-El beso de caulifla rondo por su mente y este rápidamente sacudió su cabeza.
-Peligro campo de asteroides detectado, Peligro campo de asteroides detectado.
-¿Eh que rayos pasa? - goku miro al frente notando la gran cantidad de rocas espaciales - mierda - sabía que él no era un gran piloto, así que tomo la decisión más sensata y rápidamente presiono el piloto automático así la nave se encargó de evadir cada una de las rocas.
-Goku suspiro aliviado, luego recapacito y miro la ruta de viaje.
-Es la misma ruta que tomamos al venir, que raro esos escombros no estaban cuando veníamos de camino, según la ruta por esta parte estaba un planeta, pero ya no aparece - goku frunció el ceño - esto me da mala espina.
-El sayayin dejo la nave en piloto automático y se dirigió a la habitación observando a kale dormir.
-Presiento que pronto tendremos que enfrentarnos a nuevos peligros, no puedo dejarle todo a los demás, yo también debo proteger lo que amo, debo ponerme a entrenar rápidamente debo conseguir mi poder de vuelta.
-Goku cerro la puerta de la habitación y entro a la sala de entrenamiento y se sentó en posición de loto comenzando a recordar lo que paso aquella vez que adquirió aquel poder a ver si recordaba algo importante algo que le ayudara a comprender mejor que le pasaba.
-Todo comenzó a ponerse muy confuso recordando múltiples cosas al mismo tiempo, incluso formas sonidos y muchas cosas fuera de su comprensión. Goku abrió los ojos mientras sudaba a montones y su respiración se encontraba agitada.
-Debo aprender a controlar eso, si entreno mi mente a la par que mi cuerpo quizás pueda recordar algo de utilidad y tener la suerte de que mi cerebro no se derrita.
-Entrenare con el maestro roshi la parte del cuerpo y con la mente quizás whiss o daishinkan me puedan ayudar a pesar de haber perdido sus habilidades siguen siendo muy sabios además deben recordar algunas cosas útiles, bien descansare al llegar y un día después me dedicare a eso quizás un día para mente y un día para cuerpo seguido de un día de descanso después de todo eso también es importante como dice el maestro roshi.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
AcciónEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...