CAP 25: TODOS A LA TIERRA/ODIO

832 80 5
                                    


Hola que tal Estoy de vuelta solo quería informar que ahora no voy a actualizar tan seguido como antes.... espero les guste el capitulo y si les gusta voten....

-Bills comienza a mover a goku con la mano - Goku oye, oye.

-Wiss coloca su mano en el hombro de bills - Lo siento señor pero el ya no está.

-Bills agacha la mirada - no puede ser, idiota no te puedes ir así.

-Por parte de los demás solo había un gran silencio.

-De repente el cuerpo de goku comenzó a brillar para finalmente desaparecer dejando solo su desgastado gi.

-¿Eh? ¿Qué paso? – pregunta champa mirando el brillo disiparse.

-Wiss responde - Ese es el último efecto de ese estado, fue eliminado de toda existencia la única forma de revivirlo era con las súper esferas del dragón pero el destruyo una, así que él no volverá.

-Bills toma el gi y camina hacia daishinkan pero wiss lo detiene - señor no es el momento.

-Tienes razón wiss debemos ir a la tierra a avisarles lo que sucedió – dice bills caminando al cubo pero se detiene al lado de daishinkan y lo mira con desprecio para después continuar - Champa vámonos.

-Champa comienza a correr y entra en el cubo aun reinaba un gran silencio era difícil procesar todo lo que había pasado y en especial la perdida de goku que a pesar de todo bills lo consideraba un amigo.

-Wiss comienza a hablar – Padre, hermanos... – pero es interrumpido por mojito.

-No tienes derecho a llamarnos así wiss, tú nos traicionaste.

-Silencio déjalo hablar – dice de manera firme daishinkan.

-Padre...

-Daishinkan le da una mirada seria y mojito guarda silencio.

-Wiss solo continua - Escucharon bien lo que dijo el señor goku

-Estás loco, nos mataran cuando sepan que paso – dice marcarita.

-Wiss continua - Es la mejor opción que tienen, ellos sabrán que hacer y además ellos no son malos no les pasara nada.

-Daishinkan mira a sus hijos - es un buen punto ahora somos mortales si nos quedamos aquí moriremos de inanición, será mejor ir y yo asumo toda responsabilidad – Daishinkan a pesar de todo no era malo, solo quería proteger a sus hijos y a los zen y cuando supo lo del poder de la ascensión no dudo en usar cualquier método para impedir que les hicieran algo, el solo era un padre y guardián preocupado.

-Todos los ángeles asintieron y los dioses por su parte ya habían abordado el cubo al notar que champa había abordado.

-El viaje fue un poco incomodó, más que todo por el silencio y las miradas de odio de parte de bills hacia daishinkan.

-Los zen solo jugaban a fin de todo eran solo niños.

-Otros dioses que también seguían a daishinkan por miedo también lo miraban con desprecio.

-Mientras que marcarita y mojito miraban con cara de pocos amigos a vados y a wiss respectivamente.

-Al llegar la tierra que para su fortuna no había sido destruida por los dioses enviados por daishinkan, aterrizan en unas montañas.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora