CAP 48: Rectificando las cosas/Compromiso

352 59 7
                                    


-Hola a todos, tal y como dije aquí esta un capitulo lo mas rápido que pude, los capítulos serán cortos pero también serán publicados rápidamente, tratare de seguir con este ritmo para los siguiente capítulos, espero poder contar con sus votos, eso es todo espero les guste. 



-Pasaron las horas y goku seguía allí acostado con la mirada al techo, realmente no tenía ánimos de mover un solo musculo, ni siquiera pensaba en el punzante dolor de su mano, solo estaba allí sin moverse pero algo lo hizo reaccionar, su estómago sonó fuertemente pero a pesar de eso se limitó a solo suspirar ni siquiera tenía ánimos de comer.

-Su estómago siguió sonando hasta el punto donde no aguanto más y como pudo subió a su silla y salió a la cocina.

-Si goku se sentía mal, ahora se sentía peor al ver la gran comida que le dejo kale, era un festín de muchos platillos que le hacían agua la boca con solo mirarlos y en el centro había un pastel con un corazón en el centro. Goku miró sus manos y solo pudo pensar - soy un imbécil.

-Corporación capsula.

-Les dije que si querían algo lo pidieran, no pueden seguir robando los postres – dice bulma molesta interrogando a los ex dioses de la destrucción.

-Fue bills - dice champa con su cara llena de glaseado.

-Bills se cruza de brazos y mirando a otro lado responde - Yo no soy un vil ladrón, eso se esperaría de ti que eres un marrano y harías cualquier cosa por comida, yo tengo decencia, me siento ofendido.

-Bulma suspira y le muestra un espejo dejándole ver como tenía la cara llena de restos de pastel.

-Esto no es lo que parece.

-Ustedes... - el teléfono de bulma comienza a sonar y ella les hace un ademan con la mano para que esperaran un momento.

-Hola ¿goku?

-Con kale.

-Ya kale no te pongas así - dice caulifla dándole suaves palmadas en la espalda a kale para tranquilizarla, ambas estaban sentadas en lo alto de una montaña cercana a la cabaña.

-En serio es un idiota como te pudo gritar así.

-Kale se limpia las lágrimas - No le digas así por favor, sé que está pasando un mal momento no lo juzgare solo me afecto la manera en que lo dijo.

-¿No estas molesta con él?

-Kale niega con su cabeza - no podría enojarme con él. Después de todo es goku y lo amo.

-Caulifla suspira - valla que lo amas para no molestarte por eso.

-Él ha hecho mucho por nosotros y yo sinceramente no sé cómo actuaria si me pasara lo que a él, quedar así. Creo que él es muy fuerte y solo pasa por un mal momento.

-Igualmente no está bien que te esté gritando.

-Por favor hermana no le vallas a reclamar nada, ponte en su lugar, piensa en lo mal que estarías si estuvieran en su situación - caulifla quedo en silencio kale tenía su punto. Si ella quedara sin energía y de paso sin su capacidad de caminar realmente enloquecería.

-Creo que tienes algo de razón.

-Debemos tenerle paciencia, es solo que soy muy sentimental - dice kale sonriendo tristemente.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora