-Justo en el momento que kale terminaba de leer la carta, goku despertaba.
-Goku tomó su nuca y se quejó - rayos caulifla - luego miro frente él y notó a kale echa un mar de lágrimas. Goku se alertó y se levantó rápidamente - ¿kale que sucede?
-Caulifla se fue y no planea volver.
-Goku se quedó en silencio.
-Debo ir a ver a bulma, necesito una nave - dice kale corriendo a la salida.
-Espera kale.
-Kale salió rápidamente y emprendió el vuelo a toda velocidad.
-Goku miró la carta.
-Kale, antes de todo quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón, más que a nada en el universo. Decidí tomar esta decisión y espero la respetes, me iré muy lejos y no planeo volver, ahora tienes tu propia familia, es increíble lo mucho que maduraste mientras yo seguía estancada en esta estúpida personalidad de rebelde, siempre supe que llegaría este día, lo supe hace mucho, el día en el que ya no necesitaras de mí, pero aun después de saberlo duele igualmente, duele separarme de mi pequeña hermanita, pero si seguía aquí contigo y con el viejo yo solo sobraría y odiaría eso, no quiero que te preocupes por mí, ya que ahora me toca a mí buscar mi propio camino, kale sé que no tenemos lazos de sangre pero nuestra amistad trasciende eso, no pude haber pedido mejor hermana amiga y compañera, ame luchar, vivir y compartir todos esos buenos momentos contigo.
-Si piensas buscarme en sadala yo ya no estaré allí, planeo irme muy lejos, sé que tiene más medios para localizarme, pero por favor no lo hagas, te pido de todo corazón respetar mi decisión.
-Te quiero kale espero que seas muy feliz.
-Goku presionó la nota - maldición caulifla, porque tomas una decisión así por tu cuenta. Nube voladora - grito goku y salió afuera montando en la misma y despegando a toda velocidad.
-En cuestión de minutos llego a corporación capsula y bajo pero al tratar de correr dentro sintió un enorme dolor en sus piernas.
-Rayos no debo forzarme mucho, sería peligroso - dice goku recostándose a la pared y después de recuperarse un poco siguió dentro.
-¿Kale dónde estás?
-¿Eh? - goku se encontró frente a frente con broly.
-¿Ah? hola broly ¿has visto a kale?
-Broly avanzo hacia el sin decir una palabra, goku levanto una ceja extrañado.
-Broly apretó su puño y siguió avanzando.
-Al estar cerca de él...
-Es imposible - dice bulma pasando al lado de ambos.
-Broly se detuvo - tch - y cambio de dirección.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
AcciónEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...