CAP 26: ÚLTIMO MENSAJE DE GOKU/EL PELIGRO SE ACERCA

810 81 6
                                    

-TIERRA:

-Según las historias ese poder tiene un alto costo. Poder ilimitado por el sacrificio de un alma pura, dar para recibir.

-El señor goku lo sabía y aun así no lo dudo pero si no controlaba ese poder destruiría todo, por un momento pensé que no lo había controlado pero note que no le hizo nada a mi hermana cus y ahí supe que lo había logrado, estaba controlando el poder.

-El conservo su bondad hasta el final, tubo el poder para eliminar a padre y a los zen pero los perdono.

-Wiss siguió contando la historia y todos estaban incrédulos goku había muerto y no podría volver nunca más.

-No, es mentira mi papá no puede estar muerto, es mentira - dice entre lágrimas goten mientras gohan lo abraza.

-Gohan también lloraba después de todo también era su padre.

-Todos los demás no podían creer lo que estaba pasando inclusive milk que a pesar de todo, nunca le desearía mal a goku después de todo lo que vivieron juntos, bulma por su lado también lloraba goku era prácticamente un hermano para ella.

-Los amigos de goku solo miraban el suelo todo parecía mentira.

-Goten mira con furia a daishinkan - Por usted mi papá está muerto - Goten se lanza transformado en ssj pero gohan lo detiene.

-Goten no es el momento. Aunque no puedo negar que siento una furia inmensa en contra de ustedes – dice gohan encarando a las ex deidades.

-Gohan suéltame voy a acabar con ellos.

-Goten por favor, si no te detienes tendré que noquearte – dice de manera firme gohan y goten no tiene más remedio que detenerse de mala gana.

-Vegeta aprieta los dientes y se acerca a daishinkan, la mayoría de los ángeles se levantaron pero daishinkan les hiso una seña para que no se metieran - Sabes lo que hiciste casi destruyes la tierra y también mandas a tus mascotas a que ataquen a una sola persona que es mucho más débil que tú, si me preguntas eres un cobarde.

-Sé que hice mal pero solo quería proteger a mis hijos y a mis señores.

-Vegeta lo encara - En este momento tengo unas ganas de acabar con tu misera existencia y la de esos enanos pero ese no sería castigo suficiente para ustedes.

-El zen del presente lo mira - Porque nos llama enanos.

-El del futuro continúa - Debes recibir un castigo.

-Vegeta se le acerca - Enanos ustedes ya no tienen poder, ahora los puedo patear como balones si me da la gana.

-Piccolo se levanta - Vegeta luchar no cambiara nada.

-Insecto nadie pidió tu opinión.

-Gohan comenta - Tiene razón señor vegeta debe haber una solución.

-No lo entiendes insecto sin las súper esferas el idiota de kakarotto nunca volverá.

-Pero...

-Piccolo comenta – Gohan, vegeta tiene razón.

-Igual no hay que darnos por vencidos Hasta no agotar todas las posibilidades – comenta yamcha.

-Goku a echó mucho por nosotros todos buscaremos una manera – comenta 17

-Ten dice - Si no es en este planeta buscaremos en otro y así en todos los que hagan falta, no podemos darnos por vencidos.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora