2:25 AM. CASA DE GOKU
-Solo se escuchaba el sonido de los insectos nocturnos y los ronquidos de caulifla. En la habitación de goku se encontraba este mismo sentado al borde de la cama pensando, con un semblante serio que pocas veces era visto en el, para posteriormente levantarse y buscar en la mesa el radar del dragón y salir de allí volando. Poco más de una hora tenía todas las esferas reunidas, para posteriormente decir las palabras que hicieran salir a el mítico sheng-long .
-Dime cuáles son tus deseos te concederé 3- decía el dragón.
-Bien el primero es saber si hay un poder que sea capaz de hacerle frente a los mismísimos seres supremos como daishinkan decía seriamente goku .
-El dragón hizo brillar sus ojos - tu respuesta es el ultra instinto. dijo este.
-Qué pero si con el ultra instinto no llego ni al nivel de wiss???- decía goku extrañado.
-Es porque solo has usado su forma más básica- respondía el dragón.
-Qué pero en el torneo yo use la perfecta - decía goku .
-Dime si tienes más deseos o no para retirarme - dice el dragón
-Está bien cuál es la forma más poderosa del ultra instinto - decía goku pensando - que pesado.
-El dragón vuelve a hacer brillar sus ojos ese sería el ''ultra instinto ascendido'' la fuerza suprema del multiverso.
-Wow hay otra forma del ultra instinto - pensaba emocionado goku
-Ahora dime tu último deseo. exclama sheng-long
-Huuumm si - dice goku
-Dime todo lo que sepas del ultra instinto ascendido incluyendo como conseguirlo - dice el ultimo.
-El dragón hace brillar sus ojos otra vez.
-El ultra instinto ascendido es la forma más pura y perfecta de dicho estado ya que elimina por completo todo pensamiento de si solo será un ser sin pensamientos ni emociones. Contaba el dragon.
-ya entiendo aun con el ultra instinto perfecto aún conservaba algunos pensamiento - pensaba goku
- su poder podría acabar con el mismísimo multiverso. Si el portador lo quisiera En lo largo de toda la existencia un solo ser consiguió este estado – seguía contando el dragón.
-Wow decía goku impresionado.
-El dragon continua para conseguir este estado, es necesario utilizar el ultra instinto perfecto básico, además de tener un corazón puro y una fuerza de voluntad inquebrantable, deberá entrar en perfecta armonía con su poder interior. Y estar dispuesto a sacrificar todo por esto; es decir: el individuo deberá borrar todas las emociones y recuerdos de su ser, que puedan afectar su estado.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
AcciónEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...