-Ya hacían 3 días desde que vegeta había llegado a la tierra tras su entrenamiento junto a broly, a pesar de que vegeta fuera más débil después de perder el poder divino le enseño a broly control de ki y estrategias en combate.
-Vegeta estaba descansando en la sala en la sala cuando - maldita sea, no puede ser es que no se cansa.
-¿Qué te pasa vegeta? – pregunta bulma pero antes de que contestara una alarma sonó - flota de naves entrando a la atmosfera, peligro flota de naves entrando a la atmosfera.
-No me digas que es...
-Sí, exactamente la alimaña de freezer, rayos justo ahora.
-Gohan y los demás ya se deben haber dado cuenta - comenta bulma
-Nos veremos allá - responde vegeta terminando de ponerse su armadura de combate - Rayos estamos en una clara desventaja.
-Bulma estaba pensando y reacciona - Oye me dijiste que broly se controla mejor.
-Sí, porque.
-Bulma comienza a buscar - No te preocupes, ve.
-Dile a trunks que lleve a bra al templo de dende y que ni se le ocurra ir al combate – dice vegeta partiendo.
-Está bien ten mucho cuidado – dice despidiéndose bulma.
-En una isla se encontraba una gran nave sobrevolando y arriba de esta se encontraba freezer sentado en su silla como si nada, junto a su nave se encontraban cientos de soldados esperando cualquier orden.
-Ahí pero que maleducados, haciéndome esperar aquí – comenta freezer esperando la llegada de los guerreros z.
-Por fin - dice freezer mirando cómo llegan vegeta, gohan, piccolo, krillin, 17 y el maestro roshi.
-Ahí que deja vu mas grande acabo de tener – dice freezer recordando aquella vez.
-Vegeta da un paso al frente - Sí y terminara igual que aquella vez. Dime que viniste a hacer freezer que no te cansas de salir humillado.
-Excelente pregunta vegeta, que me dices tú.
-Vegeta aprieta los dientes - Cállate insecto, lárgate y no vuelvas.
-Piccolo piensa - vegeta sabe que no tenemos posibilidad contra freezer, por eso planea que se marche.
-Freezer levanta una ceja y sonríe - Que dices, el vegeta que conozco no me dejaría ir tan fácil, lo creería más del miserable de goku, hablando de él donde está. Él no se perdería de esta fiesta.
-Gohan da un paso al frente - Él no se encuentra y escucha a vegeta lárgate de una vez.
-Freezer se levanta de su silla - Oh, por fin el niño muestra carácter, Jojojo creen que no sé qué algo está pasando. Goku no está y no hay señales de los dioses en todo el universo, además de eso ahora es un universo, muy sospechoso no, sería muy malo si dejara pasar esta oportunidad para acabar con sus miserables vidas.
-Todos se ponen en pose de pelea.
-Donde está el chicle – pregunta vegeta.
-Gohan responde - se durmió hace unos días así que no podemos contar con su poder.
-Rayos - exclama vegeta pensando que podrían hacer.
-17 comenta – cuáles son nuestras posibilidades de ganar o al menos sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
ActionEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...