Cap 1: COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA.

2.6K 166 28
                                    


-Todo comienza unos meses después de la derrota de broly. Todo transcurría normalmente. Nos ubicamos en la tierra donde un sayayin criado en la misma se encontraba trabajando en el campo, para su disgusto por mandato de su esposa......

-Goku suspira - que aburrido porque tengo que hacer esto, quisiera estar entrenando. A este paso vegeta me superara.

-En ese momento llega goten volando.

-Goten: papaaaaaaa.

-Goku: oh Pero si es goten. Hola goten por fin traes el almuerzo ya me estaba muriendo de hambre jejeje.

-Goten: hola papá, mamá te envió mucha comida jejeje.

-Despues de comer goten se había marchado mientras goku se quedó meditando...

-Mente de Goku:

-Entonces todo decidido desde mañana empiezo con el entrenamiento, y el plan, no debo fallar todos los universos dependen de mi ya nadie deberá temer mas....(abre los ojos con mirada seria) no les fallare.

-Mas tarde ese mismo día. Casa de goku

-Goku  entro a la casa y dijo - milk ya llegue.

-Hola goku como te fue??? - pregunta milk saliendo de la cocina.

-Goku responde - Me fue muy bien coseche todo jejeje, luego cambia el semblante a uno mas serio oye milk, (suspira) mañana me voy a entrenar por unos días - dice goku sentándose, bostezando.

-Milk grita - QUEEE? pero que tienes en la cabeza, porque siempre tienes que irte - dice milk  llorando para luego darse la vuelta - Porque goku, porque no piensas en tu familia, debes traer dinero a la casa, el pobre goten cada ves se vuelve más rebelde, eres un mal ejemplo para nuestro hijo. Siempre anda hablando de peleas, cuando debería estar estudiando como su hermano mayor....

-Me oyes goku - milk al no escuchar respuesta se voltea.

 -zzzzzzz - Goku estaba profundamente dormido.

-A Milk se le forma una vena en la frente y grita - GOKUUUU.

-Goku despierta rápidamente y dice - si shenlong deseamos revivir a krillin. Ehh a milk que paso, jeje creo que me quede dormido.

-Milk se da una palmada en la frente - Hay goku que voy a hacer contigo.

-Día siguiente muy temprano.

-Goku estaba en la puerta de su casa junto a milk - hasta luego milk prometo volver pronto - luego sale volando.

-Milk lo ve alejarse y susurra - hasta luego goku.

-Goku por su parte pensaba - muy bien a romper mis limites.

-UNIVERSO 6

-Caulifla se encontraba junto a su hermana kale en unas montañas -  maldición no puedo conseguir el ssj 3 por mas que lo intento, soy una inútil - dice caulifla muy cansada.

-Hermana esta bien, aun sin el ssj 3 eres la mas poderosa de sadala - le dice kale para animarla.

-Caulifla la mira y sonríe - te equivocas esa eres tu, jejeje quien lo diría. Mi hermanita es las más fuerte - luego mira sus manos - pero no me voy a dar por vencida HAAAAAA - caulifla comienza a cargar ki sin control.

-HERMANA TEN CUIDADO - grita kale pero caulifla no la escuchaba.

-En eso caulifla cae desmayada preocupando a kale.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora