-PLANETA SADALA UNIVERSO 6
-Kale se encontraba mirando afuera por una ventana de la casa pensando, ella sentía algo extraño en su pecho. Ese día había una gran tormenta, cosa que muy pocas veces pasaba en ese planeta-
-Caulifla estaba colocando un recipiente para las goteras cuando nota la forma en que estaba kale - Kale que te pasa te veo muy pensativa, ya se, es porque el viejo no ha venido.
-No es eso, tengo un mal presentimiento – responde kale, volviendo su mirada a la ventana y abrazando sus piernas.
-Caulifla se sienta a su lado - No digas eso kale que me preocupas.
-Kale responde - lo siento hermana.
-Vamos quiero una sonrisa – dice caulifla abrazándola.
-Hermana me da vergüenza.
-Vamos sonrisita, sonrisita – dice caulifla inflando sus cachetes.
-Kale comienza a reir.
-Eso es – dice caulifla abrazándola. caulifla no quería asustar a kale pero ella también estaba preocupada, sentía algo extraño - Que extraño, el viejo normalmente llega temprano, será que no vendrá hoy, pero justo en ese momento tocan la puerta.
-Minutos antes, afuera de la casa
-Goku apareció frente a la casa de las chicas y se detuvo, estaba empapándose pero el solo estaba hay parado pensando - kale espero me perdones, pero esto lo hago por tu bien – luego suspira y toca la puerta.
-Kale se emociona y corre a la puerta, al abrirla lo ve hay afuera empapado - goku entra, te estas mojando - ella lo iba a abrazar pero él la detiene.
-Ella se sorprende por su reacción - ¿Eh que pasa?
-Goku responde - Kale tenemos que hablar.
-Caulifla se para detrás de la puerta escuchando atentamente.
-Goku continua - kale yo lo siento, pero no puedo seguir con esto
-Kale no entendía nada - ¿Que me estás diciendo goku?
-Lo siento kale, pero esto no va a funcionar, perdóname – le dice goku, tratando de no demostrar la profunda tristeza que sentía en ese momento.
-Kale lo mira extrañada – goku si es una broma no me gusta.
-No kale, lo siento pero he tomado una decisión – responde de manera firme goku.
-Kale noto la seriedad con la que hablaba goku pero aún no lo asimilaba, por sus mejillas comienzan a correr lagrimas que se confundían con la lluvia y su primera reacción fue abrazar a goku - No, fueron los dioses verdad, algo te dijeron para que dijeras esto.
Goku se sintió fatal por lo que estaba haciendo pero descidio continuar – no, es mi decisión, espero la respetes – dice goku apartándola de el
-Kale lo mira a los ojos y de lo más profundo de su corazón le dice a goku - Goku yo te amo.
-Goku la mira seriamente y de manera fria responde- pero yo a ti no te amo ENTIENDELO YA - eso rompió el corazón de kale - Nunca me gustaste, solo fue una ilusión pasajera nada más, yo no te quiero entiéndelo.
-Kale callo sentada en el suelo con la mirada perdida, mientras la lluvia se hacía más fuerte.
-Caulifla no aguanto más - Viejo bastardo - dice caulifla rompiendo la puerta con un ataque que lanzo a goku lejos. Caulifla aterrizo encima de goku llenándolo de golpes, pero goku no se defendía, solo la sangre manchaba los puños de caulifla que no se detenía solo se podía ver la sangre correr con el agua - bastardo defiéndete – pero Goku no respondía. Caulifla poco a poco dejo de golpearlo - Como pudiste, sabes como ella te quiere y tu sales con esto, eres un malnacido, ella se ilusiono contigo, quería formar una familia junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
AzioneEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...