-Vamos, vamos. Tu puedes - pensaba goku mirando el dedo pequeño de su pie.
-Vamos, sé que tú puedes, solo un pequeño movimiento - goku comenzó a sudar y sus venas comenzaron a notarse por su cara y cuello – vamos - tal y como quería su dedo hizo un pequeño moviente. Goku comenzó a respirar cansadamente mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-¿Qué haces? - pregunta kale entrando con una escoba barriendo el cuarto.
-Ah, no es nada jejeje.
-Kale levanta una ceja y continúa en lo suyo.
-¿Y caulifla? – pregunta goku para desviar el tema.
-Está lavando la ropa, o bueno intentándolo mientras yo me encargo de la casa.
-Mmm ¿podría ayudarlas en algo?
-No te preocupes goku, solo relájate.
-No puedo relajarme sabiendo que ustedes están haciendo todas las labores de la casa, ya sé. Puedes darme el dinero para las compras y yo me encargo.
-No te preocupes por eso cuando termine iré yo.
-Vamos kale, se lo que debo hacer. Iré en la nube voladora y volveré rápidamente solo no me quiero sentir un inútil.
-Kale vio lo decidido que estaba goku y suspiro - está bien pero cuídate mucho ¿Sí?
-Despreocúpate, iré y aprovechare para visitar a mis amigos. Volveré a tiempo para el almuerzo.
-Goku movió su silla afuera seguido por kale y grito - nube voladora - pocos segundos después esta llego a su lado.
-Goku subió como pudo y dijo - volveré pronto - luego le dio un pequeño beso a kale saliendo de allí rápidamente.
-Caulifla se le acerco a kale - ¿Por qué lo dejaste ir solo? ¿No es peligroso?
-Solo quiero que el mismo valla reincorporándose que mejor forma de hacerlo que dejando que realice actividades por su cuenta.
-Mmm bueno – a caulifla le recorre una gota de sudor por la frente - ¿entonces porque estas vistiéndote tan apresurada mente?
-Me preocupo por él, solo lo vigilare sin que sepa que estoy allí.
-Kale...
-¿Porque me miras así?
-Estas actuando como una novia celosa.
-No lo hago por eso, solo no quiero le vaya a pasar algo, goku en ese estado es muy vulnerable. Solo estaré al pendiente que nada le pase – termina de decir kale colocándose sus zapatos – listo.
-Bien iré contigo.
-No, debes quedarte a hacer los quehaceres para que todo esté listo cuando vuelva.
-Enserio kale, yo haciendo los quehaceres...
-Es verdad, harías un desastre.
-Oye
-Lo siento hable sin pensar.
-Bueno realmente tienes razón eso es lo que sucederá.
-Bien vamos.
-Caulifla rápidamente se cambió y ambas salieron a toda velocidad con cuidado de que no las detectara.
-Ambas estaban utilizando ropa negra y gafas oscuras, idea sacada de kale al ver las series terrícolas sobre espionaje, caulifla por su parte tuvo que seguirle el juego de los disfraces si quería ir con ella.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
AksiEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...