Cap 66: Entrenamiento fisico

113 18 0
                                    


-Si te ves superada por encima defiéndete con tus piernas cuando menos lo espere el rival - le dice goku a pan, quien se defendía de los ataques de uub.

-Si - dice esa comenzando a lanzar patadas.

-Concéntrate en tu entrenamiento - le dice el maestro seriamente a goku el cual sonrió avergonzadamente - jejeje lo siento.

-¿Y cómo van? - Pregunta el maestro.

-Vamos bien responde krillin defendiéndose sin esfuerzo de los ataques de goku.

-Krillin hace un barrido de pies haciendo que goku cayera, pero este rápidamente se recompuso haciéndole la misma técnica haciendo que krillin cayera.

-Jejeje bien jugado.

-Ambos se vuelven a poner en guardia.

-Parece que tu técnica de pelea sigue en buen estado solo te falta poder - le menciona krillin a goku.

-A lo que goku responde - Al menos algo está bien.

-Si me disculpan debo hidratarme - menciona el maestro dando unos pasos atrás pero es detenido por krillin el cual exclamo - maestro.

-Está bien, está bien - dice este, cuando de repente apuntó al cielo con una expresión de asombro oh, mira un extraterrestre.

-¿Dónde? grita krillin volteando, notando que se trataba de piccolo quien hizo una mueca.

-Maest...

-Krillin suspiro, el maestro ya no estaba.

-Al lado de piccolo aterrizaron goten y Wendy.

-Tanto pan como uub dejaron su entrenamiento y fueron directo al grupo.

-Tio goten, señor piccolo - saluda pan feliz de verlos a ambos.

-Hola pan - responde goten tomando sus manos mientras que piccolo solo le sonrió.

-Venimos a ver cómo les iba en su entrenamiento - dice goten observando la pequeña casa.

-Veo que bienes bien acompañado, ustedes ahora están más juntos - dice pan sonriendo, haciendo que tanto goten como Wendy se sonrojaran.

-Goku se acercó al namekusei - Oh piccolo que bien que estés aquí ¿puedes hacerme un favor?

-Piccolo lo miro extrañado.

-Podrías hacerme un traje pesado, eso me ayudaría mucho con mi entrenamiento actual - Piccolo lo miró y se quedó pensando - cual sería un peso adecuado para ti.

-Goku solo se encogió de hombros.

-Te daré uno e iré aumentado su peso hasta donde estés cómodo.

-Goku sonrió felizmente - muchas gracias piccolo.

-Piccolo alzo sus manos dándole un traje parecido al que usaba el, haciendo que a goku le recorriera una gota de sudor por el rostro - jejeje lo siento piccolo pero este no es mi estilo, prefiero mi clásico gi.

-Piccolo resoplo bien.

-Nuevamente restauro su gi y comenzó a aumentar el peso poco a poco.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora