Cap 56: Uniéndose en cuerpo y alma/Confesión y despedida parte 1

295 42 0
                                    



-Al llegar a la cabaña ambos quedaron con la boca abierta.

-Estaba completamente remodelada, poco había quedado de la vieja cabaña, ahora parecía el hogar de un millonario.

-En la puerta había una nota.

-Este es mi regalo para ustedes, quiero que tengan la mayor comodidad posible y espero que se diviertan.

-A goku le resbalo una gota por su frente - ¿Cómo pudieron hacer todo esto en tan poco tiempo?

-Kale responde - El poder del dinero supongo.

-El poder del dinero da miedo.

-Ambos entraron viendo todos los nuevos muebles aparatos y demás cosas.

-Creo que se excedió – dice goku deteniéndose.

-¿Que te hace pensarlo?

-Lo pensé al ver el tamaño del televisor.

-Esa cosa es un televisor ¿porque es tan grande?

-No tengo idea. Bueno da igual vamos a la cama.

-Nuevamente kale se ruborizo y miro el suelo.

-Al abrir la habitación ambos se quedaron con la boca abierta, era un cama enorme pero aparte de eso está tenía sobre ella un corazón creado por pétalos de rosas perfectamente colocados.

-Bulma realmente se pasó con los detalles - pensó kale.

-Ambos se sentaron en un extremo opuesto del borde de la cama. Kale sudaba a montones y su rostro estaba totalmente rojo no sabía qué hacer ni que decir estaba totalmente avergonzada.

-Rayos que vergüenza, me siento tan tonta, goku seguramente esta de lo más normal, digo el ya vivió esto una vez, no hay forma de que este averg... ¿eh?

-Kale al mirar a goku se sorprendió al verlo mirar el suelo con su rostro rojo y sus manos temblaban un poco, para nada disimulaba la vergüenza.

-Él está pasando por lo mismo que yo ¿como es posible?

-Ambos se miraban de reojo pero al encontrarse sus miradas rápidamente volteaban y ninguno mencionaba una sola palabra.

-Que rayos me pasa, nunca me había paralizado así ni siquiera cuando enfrentaba a los seres más poderosos de universo – pensaba goku mientras trataba de decir algo para romper el incómodo silencio.

-Esto normalmente no le hubiera pasado a goku, pero él ya sabía un poco más de las relaciones de pareja y esto realmente lo ponía nervioso, no sabía qué hacer, ya que no quería arruinarlo.

-Pero quien tomo la iniciativa fue kale quien se levantó y se sentó a su lado pero aun sin mirarlo a la cara.

-Goku quería mencionar una palabra pero simplemente sus labios no se movían.

-Kale tomo la mano de goku y este la miro al rostro, ambos tragaron saliva y se acercaron al rostro del otro besándose tímidamente.

-Al principio comenzó con un pequeño beso, pero poco a poco fue haciéndose más apasionado.

-Esta vez fue goku quien tomo la iniciativa acostando a kale mientras la seguía besando, sus instintos le gritaban que le arrancar el vestido, pero su fuerza de voluntad lo contenían de hacerlo, pero hasta cuándo podría soportar.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora