- UNIVERSO 7: PLANETA DESCONOCIDO.
-Una luz llego a gran velocidad, eran goku junto a wiss, los cuales aterrizaron en unas montañas.
-Bien señor goku, aquí estamos. Este planeta ha sido elegido para su destrucción ya sabe que hacer – le dice wiss, mientras se coloca a su lado.
-Goku miro sus manos luego miro algunos animales que caminaban tranquilamente.
-Goku suspiro y bajo la mirada - lo siento señor wiss, pero no voy a hacerlo.
-Wiss levanto una ceja.
-Goku mira a wiss y le dice - Sé que no soy un héroe, ni nada parecido, pero si hay algo que se es que yo no soy capaz de destruir un planeta y acabar con tantos seres vivos que no me han hecho nada.
-Wiss lo miro y serenamente le dice - señor goku, sabe que si se niega el señor freezer lo reemplazara verdad y no volverá a ver a su amada.
-Si freezer quiere destruir el planeta, lo estaremos esperando sea dios o no y por kale, no quiero que el motivo por el cual nos encontremos otra vez sea por la destrucción de vidas inocentes. Sé que kale no querría eso, lo siento wiss pero ya tome mi decisión - Dice goku colocando su mano en el hombro de wiss y a continuación pronuncia ''kai kai''
-Los 2 aparecen otra vez en el planeta de bills.
-Mmm porque volvieron tan rápido??? - pregunta bills.
-Goku da un paso al frente con la cabeza abajo y dice - Lo siento señor bills pero no pude hacerlo.
-Bills sonríe - me lo imagine, eres muy blando.
-Tendrá que buscar a freezer - dijo goku tristemente sabía que probablemente nunca volvería ver a kale.
-Jajaja ya tome una decisión y no me retractare - dijo bills
-Goku lo miro - a que se refiere señor???
-Tú serás el nuevo dios de la destrucción del universo 7 – responde sonriendo bills.
-Queee - grito goku - pero no destruí el planeta.
-Bills sonríe - Y que solo era una prueba a ver hasta donde eras capaz de llegar.
-Bills cambia su semblante a uno más serio - Pero solo te diré algo, a lo largo de dé tu nueva vida como dios, tarde o temprano deberás destruir al menos un planeta, por eso te sugiero que busques la manera de desacerté de ese poder.
-Goku se emocionó tanto que abrazó a bills.
-Wiss solo sonrío ante la particular escena.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
AcciónEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...