Cap 30 Entrenamiento legendario/La ira de caulifla

656 79 15
                                    

-Me llamo kale – Respondió kale con una mirada seria.

-De inmediato broly recordó el nombre - Así que ella es kale, debo pensar algo rápido. Los chicos dijeron que si la encontraba no le mencionara nada de la tierra, debo pensar en un nombre falso.

-¿Cómo te llamas? – esta vez la que pregunto fue kale.

-Afortunadamente broly pensó rápidamente – me llamo Paragus.

-Kale mantenía una gran seriedad - Paragus te voy a preguntar algo.

-¿Eh? – broly estaba sudando, pensó que lo sabía.

-Sabes que es esa energía que posees.

-Te refieres a La energía del supersayayin legendario.

-Así que si sabes eso ahorrara las explicaciones. Ven conmigo hablemos en un lugar más privado – kale comenzó a caminar pero su cara no cambiaba de semblante, mientras broly por curiosidad comienza a seguirla.

-Broly se detiene y le pregunta - Espera ¿tú también la posees verdad? yo la sentí...

-Kale se detiene y sin mirarlo responde - Ya te dije, vamos a otro lugar – kale se eleva y emprende el vuelo mientras broly frunce el ceño y la sigue.

-Después de unos minutos ambos aterrizan en unas montañas de donde se apreciaba todo el pueblo.

-Antes de que broly siquiera se acomodara kale comenzó con el interrogatorio - De donde eres y porque nunca sentí tu energía.

-Broly comenzó a sudar - ¿Eh? De aquí de sadala, lo que pasa es que estaba en otro planeta llegue hace poco.

-Está bien eso no me interesa, pero Se supone que esta energía la posee un sayayin cada 1000 años, como es que tú la posees si yo la tengo también.

-No lo sé.

-Kale pensaba - No puede ser él verdad, no puede ser el sayayin que me menciono él hace mucho – kalle salío de sus pensamientos y continuo - bienes del universo 7.

-Universo 7. No – respondió broly sudando, con cada pregunta temía más que lo descubriera.

-Última pregunta, dime conoces a son goku - Esto lo dice apretando el puño.

-No sé de quién hablas.

-Kale dejo su mirada fría y sonrío un poco avergonzada por pensar que era aquel sujeto - Bien creí que eras otra persona, supongo que me equivoque pero igual tenemos que hablar, nuestro poder es igual como es eso posible.

-Broly suspiro de alivio y luego se sorprendió por el cambio de actitud en esa chica - Yo no lo sé, al igual que tu nací con este poder.

-Dime encontraste la forma de no descontrolarte – pregunta kale por seguridad no quería lidiar con un sayayin legendario descontrolado.

-Sí, hace años una persona me enseño a controlarme – responde muy tranquilo broly.

-Sí, dime quien – responde kale con una ceja levantada.

-Ka... mierda seguro también sabe su nombre sayayin. Su nombre es chirai.

-Kale se sienta - Oh ya veo, oye de verdad me sería útil algunos consejos, nunca pensé encontrar alguien como yo en este universo.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora