-Hola a todos, disculpen la espera. Desde ahora le dedicare más tiempo a esta historia y haré lo posible por actualizarla más a menudo, realmente el ultimo capitulo me sorprendió por los pocos votos que recibió, de echo fue la más baja puntuación que ha recibido un capítulo de esta historia, realmente fue muy desmotivador, incluso evalué la posibilidad de pausarla, pero pensé mejor las cosas y realmente no puedo hacerlo, esta fue mi primera historia y muchos de ustedes la siguen fielmente, por eso me dedicare más a ella. Si sienten que algo no les gusta o tienen alguna sugerencia para mejorar comenten y háganmelo saber y no se olviden de votar realmente me motivaría mucho que la apoyaran y aumentar nuevamente el recuento de votos, por lo menos más que el ultimo capitulo.
-Un mes después.
-Los días pasaban y kale notaba que goku cada día se volvía mas temperamental, cosa que le sorprendía bastante porque goku era conocido por su carácter tranquilo.
-Comenzando la mañana.
-Kale se había levantado temprano y estaba cocinando junto a ima mientras que caulifla se tomaba un café y miraba la tv eso hasta que comenzó a llover y caulifla se colocó frente una ventana a admirar la lluvia como una niña pequeña.
-Kale seguía cocinando apresurada mente debido a que ya era tarde y goku despertaría para su desayuno y esta vez quería hacer todo bien para tratar de animarlo. Al terminar había quedado un gran manjar.
-Kale limpio su sudor orgullosa de su creación justo a tiempo goku salió de su habitación en su silla kale iba a ayudarlo pero ima le negó con la cabeza.
-Si lo hacía seguramente lo molestaría.
-Goku llego a la cocina y sin mirar a nadie pronuncio los buenos días de una forma fría y sin emoción.
-Ima miro a kale y kale solo suspiró, parece que este sería otro de esos días.
-Goku termino de comer sin siquiera mencionar algo por la comida que kale tanto se esforzó por preparar, cosa que la hizo sentir mal.
-Goku fue directo al fregadero con su plato pero ima le dijo - tranquilo yo me encargo.
-Yo puedo hacerlo – respondió goku seriamente y haciendo un gran esfuerzo pudo lavarlo.
-Las chicas solo lo miraban en silencio.
-Bien vamos a entrenar - dice goku pero kale le respondió - deberíamos descansar hoy por la lluvia.
-No - respondió goku - al lugar que vamos no está lloviendo.
-Bien si tú lo dices - responde kale fingiendo una sonrisa.
-Todos pusieron marcha al lugar de entrenamiento pero para su sorpresa también estaba lloviendo allí.
-Pan, ubb y goten estaban allí con impermeables esperándolos.
-Kale pensó que goku dejaría que se fueran por la lluvia pero no fue así.
-¿Que pasó con broly? – Preguntó goku con algo de molestia por la ausencia del sayayin.
-No quiso venir, estaba durmiendo como tronco - responde ubb retirándose el impermeable y comenzando a calentar.
-Bueno entrenen ustedes, ya saben dónde quedamos.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
AcciónEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...