Cap 55: La decisión de gohan/Algo le sucede a caulifla

236 37 7
                                    


-Shin estaba disfrutando de la fiesta como todos los demás, cuando alguien se le acercó.

-Hola.

-¿Oh? hola gohan.

-Podríamos hablar en otro lugar – le dice gohan observando a todos lados.

-Shin pone un semblante serio y se retira junto a gohan.

-Ambos se alejaron de la multitud hasta encontrarse completamente solos - Lo estuve pensando, quiero volver a la biblioteca.

-Shin se sorprendió - ¿Estás seguro de eso gohan?

-Sí, eh pensado que el conocimiento que allí reside puede ayudarnos a enfrentar futuras amenazas. Sé que mi padre y el señor vegeta les gusta hacer las cosas a su manera, el cual es luchar, pero yo prefiero ir por lo seguro y si es por la seguridad de mi familia en un futuro, estoy dispuesto a hacer lo que sea.

-Quiero ir lo más pronto posible.

-Shin sonríe - es un pensamiento muy noble, está bien te avisare cuando estemos listos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shin sonríe - es un pensamiento muy noble, está bien te avisare cuando estemos listos.

-Ya lo sabe, por favor no le diga a los demás, no estarán de acuerdo.

-Tranquilo no lo haré.

-Habitación de caulifla.

-Caulifla se encontraba mirando el techo, a pesar de que dijo que tenía sueño, eso era lo que menos tenia. Tantas cosas pasando por su cabeza le hacía imposible esa tarea.

-De repente la puerta de la habitación sonó.

-¿Quién podrá ser?

-No tengo ánimos de recibir a nadie, si me quedo callada se largará.

-Pero lejos de eso, la puerta seguía sonando una y otra vez.

-Caulifla comenzó a perder la paciencia y solo pensó - sea quien sea se va a arrepentir de venir a molestarme.

-Caulifla se levantó con una vena en la frente y antes de abrir recordó que no llevaba nada puesto así que rápidamente volvió, se vistió y esta vez sí salió - que demonios suce... ¿eh?

-Del otro lado de la puerta estaba goku con una bandeja llena de bocadillos – ah, siento molestarte. Te traje estos.

-El señor bills y vegeta estaban acabando con todos, así que pensé en traerte estos antes de que se agotaran.

-Goku le pasa la bandeja y caulifla estaba sin palabras, no sabía que decir goku la había tomado totalmente desprevenida.

-Goku arqueo una ceja y la miro fijamente - ¿Estás segura que estas bien?

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora