Cap 41: Encuentro maestro y alumnos/Las vueltas que da la vida

471 71 3
                                    


-Tengan mucho cuidado - dice kale despidiéndolos con la mano.

-Despreocúpate, estará bien - dice krillin imitando la acción al igual que goku el cual era llevado en su silla.

-Goku miró a caulifla la cual lo miraba fijamente pero al notar que goku la observó, volteó su mirada rápidamente.

-Para su mala fortuna krillin lo noto y después de ir un poco más lejos bajo la velocidad.

-Goku da un gran suspiro mientras sierra sus ojos - extrañaba esto - dice el sayayin con voz nostálgica.

-Jajaja veras que cuando menos lo esperes tú mismo surcaras los cielos sin necesidad de que alguien te lleve.

-Esa sería una de las razones por las que quiero mi poder de vuelta.

-Krillin lo mira extrañado - ¿Eh? una de las razones ¿cuál sería la otra?

-Jejeje, no sabes cuantas ganas tengo de luchar.

-Krillin comienza a reír - Jajaja como no se me paso por la mente, goku eres un caso jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Krillin comienza a reír - Jajaja como no se me paso por la mente, goku eres un caso jajaja.

-Jajaja.

-Krillin de a poco dejó su sonrisa y preguntó - oye goku ¿Qué le sucede a caulifla?

-Goku levanto una ceja - ¿De que hablas?

-La noté extraña, no lo sé. Te miraba fijamente y luego sin razón alguna volteo al notar que la miraste.

-¿Eh? no me di cuenta krillin - goku comenzó a sudar.

-Krillin rasco su cabeza - Por la forma en que estuvo al pendiente de ti y la forma en que te mira cualquiera diría que está enamorada de ti.

-Goku trago saliva - jajaja que cosas dices krillin, acaso te estas oyendo. Caulifla enamorada de mi jajaja.

-Krillin también comenzó a reír - jajaja tienes razón sería una locura.

-Goku pensó – Sí, una locura.

-Oye y ahora hablando de otro tema, dime goku como fue estar en ese estado inmóvil.

-Goku con una gran sonrisa como si de lo más normal fuera respondió - fue la cosa más traumática que he experimentado y nunca más quisiera volver a pasar por eso.

-A krillin le recorrió una gota de sudor por la frente y después de aclarar su garganta dijo - bueno aumentemos la velocidad, aún nos queda un largo día - krillin aumento su velocidad dejando la tan característica estela tras él.

-Kame house.

-El maestro se encontraba dormido en su silla bajo la sombra de la palmera con una revista para adultos cubriéndole la cara la cual salió volando por el aire expulsado por el aterrizaje de krillin pero ni aun así el maestro despertó.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora