CAP 12: TRISTE DESPEDIDA/GOKU VS BILLS

1K 86 13
                                    

-Piccolo cubre sus oídos - que ruidosos son – piensa.

-Pero como es posible si dijeron que pasaríamos una semana en el u7??? -pregunta caulifla.

-A mí no me mires, yo solo entre para avisarles así que salgan yo no soy un mensajero - dice piccolo - Los espero afuera no cerrare la puerta apresúrense.

-Goku salió afuera a vestirse, mientras las chicas se vestían en la habitación.

-Vamos piensa goku debe haber una forma mientras introduce algo en su bolsillo -esto será mi última opción – piensa - Creo que lo puedo convencer con comida - mientras goku pensaba las chicas salían, lo primero que recibió goku fue un fuerte abrazo de kale que no lo quería soltar mientras sollozaba.

-Goku no quiero separarme de ti - decía kale llorando en su pecho.

-A goku le rompía el corazón verla así.

-Kale escúchame, encontraremos la manera de hacer que el sr champa no se los lleve debes confiar en mí – le dice goku tratando de calmarla.

-Kale no respondía solo seguía llorando, goku la abrazo más fuerte - vamos kale debemos salir o el sr champa se enojara y será más difícil convencerlo.

-Ella asiente tristemente y toma la mano de goku los 2 empiezan a caminar afuera.

-Caulifla mira por última vez el vacío de la habitación del tiempo - jejeje rayos ya me estaba acostumbrando a estar aquí - decía empezando a salir.

-Al salir los 3 ven a vegeta, kyabe, gohan, piccolo, dende, mr popo, champa, vados, bills y wiss.

-Gohan lo primero que nota es a goku sosteniendo la mano de kale, el solo lo ignora no era el momento de hablar. Por alguna razón los dioses estaban muy extraños, solo había un silencio incomodó.

-Aquí estamos - dice caulifla rompiendo el silencio.

-Bien hora de irnos vados - dice champa dándose vuelta.

-No me quiero ir - dice kale. Champa solo la mira de reojo - te atreves a cuestionar una orden - dice en tono sombrío. Kale por su parte se asusta un poco.

-Caulifla pregunta - que no era una semana que permaneceríamos en este universo???

-Por razones más allá de tu comprensión debemos irnos antes o vienen o los elimino aqui mismo - Responde champa con una seriedad muy rara en él.

-Bills y wiss no mencionaban palabra alguna. Bills parecía un poco nervioso.

-Vados les dice - será mejor que qué lo obedezcan.

-Kyabe sin decir una sola palabra entra al cubo con la cabeza abajo.

-Bien parece que alguien si tiene cerebro - dice champa mirando a las chicas.

-Goku toma la iniciativa y da un paso al frente - sr champa con todo respeto ellas no quieren irse, habría una forma de que ellas se quedaran.

-Mi palabra es ley así que obedezcan - dice champa perdiendo la paciencia.

-Goku sentía una impotencia enorme, él sabía que no podría hacer nada. Podría contra champa, pero vados era otra historia además hay estaba bills y wiss, es decir no tenía posibilidades de vencer. Él solo aprieta los dientes, cuando va a dar otro paso vados se coloca en frente dé él - sr goku no lo haga más difícil si intenta algo me veré obligada a noquearlo.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora