CAP 2:NOS VAMOS AL UNIVERSO 7....

1.9K 143 38
                                    

-UNIVERSO 6.

-Oye kale. hay que prepararnos - dijo caulifla emocionada dirigiéndose a su guarida a buscar sus cosas.

-Hermana no quisiera ir allá - Dijo kale en un tono mas timido.

-En eso caulifla baja la velocidad y dice - oye se que no te agrada. Creeme a mi tampoco, pero por mas que me cueste tengo que aceptar que el es el único que nos puede ayudar a mejorar y ser mas fuertes.

-Vamos anímate, ya se como no te agrada son goku, tu ve y entrena con el fideo y el frentón que te parece - Le dice caulifla a kale.

-En tono bajo kale le dice: no, ese señor me da miedo.

-En eso caulifla le dice: vamos kale solo descontrolate y le das sus buenas pataditas jajaja.

-Con una gota de sudor en la frente kale le dice: eso no es gracioso.

-Jajaja solo bromeo kale, eso me recuerda si te enoja algo o solo por el desprecio al viejo. no te descontroles. Recuerda que seremos invitadas y no me gustaría que ese gato desnutrido te destruyera me oíste - dice caulifla Mirando seriamente a kale.

-Si, entiendo – responde kale nerviosa.

-Eso es, bueno apresurémonos que no quiero que nos dejen – dice caulifla acelerando, dejando una estela.

-Bueno ya que. tendremos que ver a ese sujeto otra vez – dice kale también acelerando.

-EN ALGÚN LUGAR DEL ESPACIO CERCA DEL UNIVERSO 7.

-Achuuuuusss creo que me voy a enfermar – dice goku tocándose la nariz.

-Oye wiss falta mucho ya tengo hambre – dice goku mirando a wiss.

-Solo unos minutos mas, no sea impaciente – murmura wiss.

-Los siento – comenta goku con una sonrisa.

-UNA HORA DESPUÉS. UNIVERSO 6

-Pero les dijimos que las esperaríamos – le comenta kyabe a su maestro.

-Ya esperamos suficiente. No pienso esperar mas, vamonos vados – le dice el príncipe sayayin, con evidente fastidio al ángel del universo 6.

-Como quiera- comenta el ángel.

-Cuando están por despegar se oye un grito: OIGAAAAAN esperennos - el grito provenía de caulifla.

-Es solo el viento despega, despega – decía vegeta.

-No sea malo señor vegeta – comentaba el ángel.

-tch como sea - decía vegeta frustrado.

-Pensaban dejarnos - decía caulifla molesta.

-Ya creo que se quien fue el de la idea – comentaba caulifla, mirando molesta a vegeta.

-Ustedes no se apresuraron, se les dijo a una hora o es que tu pequeño cerebro no sabe contar - decía vegeta con evidente fastidio.

-Creo que el me cae más mal que son goku - Pensaba kale escondida detrás de caulifla.

-Ya por favor, no debemos pelear -  comentaba kyabe agitando sus manos nervioso.

-Caulifla le muestra el dedo medio a vegeta, molestando mas a esté.

-Caulifla le muestra el dedo medio a vegeta, molestando mas a esté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-MOCOSA INSOLENTE - Gritaba furioso vegeta.

­-Jódete - decía caulifla.

-Hay, este será un largo viaje - comentaba el ángel negando con la mano en su cara.

-MINUTOS DESPUÉS VIAJANDO EN EL CUBO HACIA EL U7.

-Vegeta mira de reojo a caulifla.

-Por su parte ella al verlo le saca la lengua.

-Tch maldita mocosa - piensa vegeta apretando los dientes.

-U7 PLANETA DE BILLS:

-Llegando se encontraban wiss y goku.

-Algo sale disparado del lugar de aterrizaje. Era goku ya sin poder retener los líquidos que llevaba en su vejiga.

-bajando un poco sus pantalones - haaaaaassss - exclama goku orinando

-Cuando escucha un grito: IDIOTA ARRUINAS MI JARDÍN. PARA ESO ESTA EL BAÑO ANIMAL - era bills con una vena en su frente.

-Jejeje los siento es que ya no aguantaba - decía Goku disculpándose.

-Idiota debería de borrarte ahora mismo por semejante falta de respeto - comentaba bills

-Señor bills el señor goku tiene pensado ser su remplazo - comento wiss.

-QUEEEE - grito bills.

-No, no, no - se defendía el sayayin - yo solo dije que podía ser en un futuro, pero por los momentos no.

-Y por que ese cambio tan repentino - le pregunta bills mirándolo fijamente.

-Digamos que tengo mis razones - decía goku con una sonrisa.

-Sospechoso - pensaba bills.

-De repente, goku deja hablando a wiss y bills y se escabulle en el castillo con una mirada sería. Busca en su habitación provisional en un compartimiento secreto.

-Por fin espere mucho por este momento - decía goku orgulloso.

-Mientras están conversando wiss y bills escuchan un grito.

-NOOOOOOO - se escucha proveniente del castillo.

-Bills y wiss van al origen del grito y encuentran a goku casi llorando.

-Que paso??? - pregunta bills preocupado.

-Señor bills - Dice goku.

-Que paso??? - pregunta otra vez bills, más preocupado al ver el estado de goku.

-Alguien se comió mi barra de chocolate con maní y caramelo - responde goku 

-Bills y wiss caen de espaldas.

-IDIOTA - grita bills con una vena en la frente.

-Segundos después vemos a goku sentado en el suelo sobándose un chichón en la cabeza - hayyy hayyy - decía goku

-Te lo mereces por hacer semejante escándalo por un dulce - dice bills mirándolo de reojo.

-Goku responde - Eso Lo dice porque no era suya, además usted casi destruye la tierra por un pudin.

-Eso es diferente - se defendía bills de espaldas.

-Rayos de seguro fue vegeta - pensaba goku.

-Wiss los interrumpe mirando su báculo - ohh que extraño que hará mi hermana en este universo.

-Mas temprano ....

-Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos - decía a cada rato caulifla desesperando a todos.

-YA CÁLLATE INSECTA - gritaba vegeta.

-Amargado - resoplaba caulifla.

-Ahora si ya llegamos - comento vados.

-Con que esa es la tierra, se ve bien - comento caulifla.

-Wooow es muy bonita - Comento también kale.

-PLANETA DE BILLS

-Rápido wiss, vamos a la tierra. De seguro es la bola de cebo de champa que viene a robarse la comida - comento con fastidio bills.

-Ohh yo también voy,  quiero ver esto - decía goku con una sonrisa.

-todos Parten hacia la tierra.

-CONTINUARA....

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora