Cap 65: Buscando chicas

136 22 0
                                    


-Maestro, por favor tómese esto enserio - dice pan quien había ido con goku y uub, este ultimo se avergonzó al escuchar las exigencias del maestro.

-El maestro los mira seriamente - Crees que estoy bromeando, ese es mi precio. Todos tienes que traer a una chica linda y solo entonces los entrenare.

-Goku suspiró resignado y subió a la nube voladora al igual que los chicos pensando - ¿ahora donde encontraremos a unas chicas lindas que quieran venir con el maestro?

-Bueno aquí no encontraremos nada - goku despego a toda velocidad.

-Al llegar a la ciudad comenzó su búsqueda no sin antes comprar helado.

-Allá una chica linda - dice pan señalando una fémina que miraba los productos de una tienda.

-Bien echo pan - goku bajo de la nube acercándose a la chica - oiga.

-La chica volteo - ¿sí?

-¿Quiere venir conmigo a la casa de mi maestro para que así él me pueda entrenar?

-La chica arqueo la ceja - ¿Eh?

-¿Si?

-Aléjate de mí.

-Bueno esto será más difícil de lo que pensé comenta goku volviendo con los chicos quienes continuaban comiendo su helado.

-Allá otra - dice pan señalando.

-Bueno aquí voy.

-Pan y uub observaron como goku se acercó rascando su cabeza con una sonrisa para poco después de hablar la chica le diera una cachetada.

-Goku se sentó al lado de los chicos nuevamente.

-Abuelito creo que es por la forma en que lo dices, déjamelo a mí pan termina su helado y se levanta decidida tomando rumbo a otra chica.

-Señorita.

-¿Si pequeña?

-Quisiera venir conmigo y mi abuelito a una isla donde se encuentra un ancianito que nos ayudara a entrenar.

-La chica la miro extrañada y acarició su cabeza - jejeje lo siento no tengo tiempo para jugar, ten un dulce.

-Pan arqueo la cabeza y volvió al lado de goku derrotada - parece que no funciono.

-Goku miro a uub - oye uub has estado muy callado ¿tienes alguna idea?

-Uub comenzó a pensar y algo avergonzado respondió - creo que tengo una idea.

-El maestro roshi estaba observando un programa en la tv.

-Que buen programa - exclamo el maestro con la vista clavada a la tv.

-Que buen programa - exclamo el maestro con la vista clavada a la tv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora