CAP 9 SENTIMIENTO MUTUO.

1.6K 115 30
                                    

-Momentos antes caulifla cabeceaba, hasta que fue presa del sueño, quedando profundamente dormida. Mientras goku estaba abrazando a kale temblando él estaba por desmayarse, pero el hecho de dejar así a kale lo mantenían consiente.

-Vamos goku, no te rindas - le decía algo en su interior - hazlo por ella y aun debes hacer algo importante...

-Kale aún estaba inconsciente, goku abrió un ojo y la miro - nono me rendiré - dijo el arrancando una parte de abajo de su gi y poniéndoselo en la herida gimiendo de dolor, luego haciendo un gran esfuerzo levanto otra vez a kale tambaleándose. Le costaba mantenerse en pie la sangre empezó a salir por su boca cae en una rodilla estaba a punto de caer otra vez, pero en ese momento...

-Caulifla dormida de repente despierta - rayos me quede dormida - dice saliendo rápidamente afuera transformándose en ssj 2 y cargando su ki al máximo - vamos por favor que no sea tarde - pensaba ella angustiada.

-Goku sonríe - eso es - dice levantándose - es caulifla vamos, cuerpo no me falles ahora - dice limpiando la sangre de su boca y empezando a caminar lentamente - por favor kale no te despiertes aun - pensaba mientras caminaba.

-Pasaron los minutos goku caminaba lentamente. Cada paso que daba sentía que la herida le dolía más y más, todo en su ser le decía que se rindiera pero su fuerza de voluntad lo impedía. Goku empezó a tararear para no pensar en el inmenso dolor, luego sintió algo que lo alivió - ese es el ki de caulifla, está cerca humm allá esta - dice pero ya sus piernas no respondían por más que quisiera seguir caminando, este ya no puedo más el solo grita CAULIFLAAAAA. Por suerte caulifla lo escucho y salió como una bala donde estaba goku cargando a kale.

-Al llegar - viejo como esta kale - pregunta caulifla preocupada viendo a kale inconsciente.

-Goku tratando de no parecer herido le dice - kale está mal herida dale una semilla.

-Rayos las deje adentro vamos viejo - le dice caulifla cargando a kale en su espalda.

-Eh no te preocupes por mi llévate a kale yo solo no tengo energía descansando un poco me recupero - decía goku fingiendo una sonrisa.

-Seguro??? - lo mira caulifla con una ceja levantada - aún las temperaturas están muy bajas.

-Kale empezaba a despertar.

-Si muy seguro apresúrate - le dice goku yo las alcanzo adentro.

-Si - le responde ella apretando a kale y volando adentro otra vez.

-Goku las mira irse, tose un poco de sangre mira su mano cubierta por la misma y solo sonríe.

-Caulifla rápidamente llega y deja a kale en un sofá y busca rápido una semilla - aquí están - dice corriendo otra vez a donde estaba kale

-Kale estaba llorando sentía un inmenso dolor y no podía mover su cuerpo, afortunadamente caulifla llego con las semillas.

-Kale come esto te sentirás mejor – kale solo asiente y caulifla le dio la semilla rápido. kale logro recuperarse por completo.

-Ella mira a todos lado y no ve a goku - donde esta ese maldito él nos engaño - decía kale apretando los dientes.

-Kale escúchame - le dice caulifla, pero kale solo la ignoraba mirando a todos lados - no siento su ki donde esta - decía ella.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora