-Un aura blanca cubrió a goku completamente y atrás de él se formó una estrella parecida a la de samazu.
-Bills mira asombrado a goku - Goku eres....
-Wiss lo detiene – Señor, ese ya no es el señor goku, será mejor que nos alejemos.
-Es imposible – dice daishinkan apretando los dientes.
-Goku apareció frente a daishinkan, pero fue salvado por sus hijos que atacaron ferozmente a goku, que con un movimiento de su mano destruyo todos los ataques.
-Que es esa cosa, cómo es posible que exista un sujeto así – dice korun sorprendido al igual que sus hermanos.
-Goku sigue con su vista fija en daishinkan y comienza a caminar hacia el a paso lento, al parecer él era su objetivo.
-Tu no me das miedo, tu eres un simple mortal, tu estas por debajo de mi "FURIA DIVINA" - grita daishinkan, creando una supernova y lanzándola hacia goku, era tanto el poder que todos se lanzaron al suelo. Goku se quedó parado y de una simple patada, lanzo el poderoso ataque hacia arriba.
-Todos quedaron sorprendidos, los ángeles a pesar de la demostración de poder de goku, lo intentan atacar otra vez, pero otro Goku aparece y se lanza hacia los ángeles mientras el continua caminando hacia daihinkan y en un parpadeo aparece frente a él, dándole un pequeño golpe con el dedo que lo lanzo contra el palacio, destruyendo una pared de este.
-Por otro lado wiss, bills y champa estaban con la boca abierta mirando todo.
-Champa mira a wiss - Cómo es que...
-Wiss responde - Luego se lo explico, si es que sobrevivimos.
-Champa se calma - Está bien, espera Queee.
-Wiss no se dio cuenta, pero mojito se liberó lanzándole un ataque a traición, que fue detenido, ni más ni menos que por vados.
-Así que tú también eres una traidora – dice mojito furioso.
-Vados sonriente responde - Yo no lo diría así, pero sí.
-Cómo pudiste, después de lo que a echó padre por tí – dice furioso mojito levantándose.
-Que a echo, dime enviarme a servir toda mi vida, después de observar las vidas de los mortales me di cuenta de algo, hay más ahí afuera que solo servir, padre siempre quiere tener el control es hora de un cambio – dice vados, cuando ve a alguien llegar.
-Hermanita, hermanita, elegiste el bando equivocado - dice marcarita aterrizando al lado de mojito - Hermana nunca nos llevamos bien, creo que es hora de arreglar esta rivalidad no te parece.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
ActionEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...