-Así es, estoy vivo y estoy de vuelta para traerles la continuación y culminación de esta historia, espero que la sigan apoyando y pido disculpas por hacerlos esperar tanto, no tengo escusas, simplemente no tenia la inspiración, pero de una manera extraña. De un día para otro la inspiración volvió luego de leerme el manga de las quintillizas (Gotoubun no Hanayome) y me escribí un borrador de mas de 8000 palabras de goku en su mundo, no se ni porque lo hice si no lo subiré, luego me decidí en escribir la continuación de ascensión y termine por escribir otro borrador de alrededor de 4000 palabras de goku conviviendo en un mundo con los demás protas de animes, incluso hice uno de injustice y de otras cosas mas, a la final no continuaba el que realmente debería continuar, tengo la idea clara como transcurrirá la historia y como terminará, solo que no podía plasmarla, es una cosa realmente extraña, pero bueno ya retome el camino correcto y aquí estoy de nuevo, sin mas rodeos aquí el nuevo capitulo.
-Cap 54 decisión de caulifla/ las razones de broly.
-Celebración posterior a la boda.
-Goku hablaba con sus amigos.
-Te felicito goku - dice yamcha dándole una palmada en la espalda mientras miraba a kale charlar con las demás chicas - es una hermosura, eres muy afortunado.
-Sí, lo soy.
-A yamcha se le formo una sonrisa pícara - Y ahora que puedes mover tus piernas podrás... ya sabes...
-Goku sonríe – Sí, lo se... daré mi mejor esfuerzo.
-Eso es, estas aprendiendo - dice felizmente yamcha.
-Krillin mira a yamcha y luego mira a goku.
-Yamcha hablamos de goku, sabes que no piensa lo mismo que tú.
-De que hablas, verdad que sabes de lo que hablo goku.
-Goku los mira extrañado – Sí, claro.
-Dilo – exclama krillin.
-Obvio que hablo de entrenar ¿Por qué?
-A yamcha le recorrió una gota de sudor – olvídalo, pero bueno volviendo a lo otro, realmente esa chica es hermosa.
-Sé que hubo un tiempo donde estabas con milk, pero realmente mejoraste en tus gustos, sin ofender pero... - yamcha mira a todos lados y le susurra al oído - milk es insoportable.
-Krillin se cruza de brazos y asiente – concordamos.
-Al menos dejaste a esa arpía gritona y te fijaste en toda una hembra sayayin - dice vegeta uniéndose a la conversación cosa que sorprendió a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
ActionEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...