CAP 15: GOKU VS FREEZER/EL NUEVO HAKAISHIN ES

841 90 5
                                    

-Mono asqueroso que haces aquí??? – preguntó freezer.

-Lo mismo pregunto lagartija albina – respondió goku.

-A freezer se lo formo una vena en la frente - ahora si te mato.

-No me intimidaras con ese delantal - le dijo goku.

-Freezer al notarlo se lo quita y lo arroja lejos muy avergonzado - estas muerto - dice el pero fue interrumpido.

-CIERREN EL PICO USTEDES 2 - grito bills calmándolos.

-Pero el empezó - respondió goku como un niño regañado.

-Acaso escuche bien tú quieres entrenar para ser el nuevo dios de la destrucción??? – pregunto bills.

-tengo mis motivos – respondió goku.

-Jajaja estás perdiendo el tiempo no te entrenare, tu serias un terrible dios de la destrucción – le dijo bills.

-Que porque??? – preguntó goku enojándose un poco.

-Porque eres un zopenco y además no serias capaz de destruir ni a una mosca menos destruirías un planeta – respondió bills.

-Goku no respondió sabía que era verdad el no sería capaz de dicha acción, pero no había otra forma de volver a ver a kale.

-Además freezer se te adelanto y yo lo entrenare a él – respondio bills señalando a freezer.

-Freezer sonrío presumidamente.

-Eso le dio más motivos a goku, porque sabía que si freezer era el dios de la destrucción su primer objetivo sería la tierra y el no lo iba a permitir.

-Señor bills estoy dispuesto a todo – dijo seriamente goku.

-Jajaja sé que lo haces por esa sayayin pero una vez que seas dios y ya la puedas ver, que vas a hacer. No podrás vivir con ella, pasaran los años y ella morirá pero tú no envejecerás y perderás a todas las personas que son importantes para ti estas dispuesto a hacer ese sacrificio??? – pregunto bills esperando una respuesta del sayayin.

-Goku se quedó pensando - por los momentos no hay otra opción, me arriesgare luego encontrare una forma de renunciar a ese poder.

-Amor entres simios que asco – dijo freezer mientras imitaba estar vomitando.

-Te escuche freezer, será mejor que te calles o yo mismo te cerrare esa boca – dijo goku muy seriamente ya que estaba por tomar una decisión que cambiaría su vida.

-Huyyy estoy temblando – respondió freezer mofándose de goku.

-bills los miro seriamente y ambos se calmaron.

-No. Ya lo dije me niego - dijo bills dándose vuelta, cuando escucho.

-Pero yo no - dice wiss.

-Que estás haciendo wiss??? – pregunta bills sorprendido.

-Señor recuerde que está dentro de mis obligaciones elegir posibles sucesores para dios de la destrucción y el señor goku tiene el potencial – respondió wiss.

-Pero eso es ir en mi contra – le dijo bills enojándose con su maestro.

-Si el dios actual no quiere entrenar a un remplazo y tiene el potencial, su ángel guardián decidirá si merece ser entrenado, entonces el dios no podrá negarse o deberá afrontar las consecuencias de no obedecer las reglas – respondió serenamente wiss.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora