Cap 67: Entrenamiento mental

180 20 0
                                    


-Goku se encontraba sentado frente a daishinkan y wis, los 3 estaban en posición de loto y completamente en silencio, con sus ojos cerrados.

-De repente goku comenzó a respirar agitado para rápidamente abrir los ojos y apoyar las manos en el suelo exhausto.

-Señor goku, le dije que no trate de apresurarlo, la meditación se trata de calma y paciencia, si trata de hacer las cosas toscamente nunca avanzaremos en esto.

-Lo siento dice goku respirando agitadamente.

-Señor goku trate de no entrar repentinamente en esos recuerdos debe ir de a poco.

-Es que cada vez que uno de esos recuerdos llega a mi mente, la curiosidad me gana esto es muy frustrante.

-Debe tener pasiencia, poco a poco debe revelar esos recuerdos reprimidos, pero primero debe fortalecer su mente, de lo contrario podría hacer un daño irreparable a su mente y será peor.

-Tiene razón, pero ¿será posible corregir mi mente?

-Whis toma la palabra - no hay nada que corregir, al parecer su mente esta bien, el problema es al tratar de recordar parte de lo que pensaba durante su estado o en tratar de traer su poder.

-Entonces no estamos 100% seguros que esto funcionara - Goku solo suspiro algo decepcionado - ¿entonces que se podría hacer?

-Daishinkan respondió - lo mejor es seguir, solo el tiempo lo dirá, pero hay algo que debería añadir a sus ejercicios.

-¿Eh qué?

-El entrenamiento espiritual.

-Goku rascó su cabeza - es verdad, no pensé en eso.

-Así es, entrenar el cuerpo y mente es importante, pero de igual forma el espíritu es necesario para un balance completo.

-Goku coloco una mano en su mentón ¿y quien será un maestro indicado para eso?

-Jiren tenía un perfecto balance entre mente, cuerpo y espíritu quizá el me podría ayudar - luego goku negó con la cabeza - no, él está muy ocupado.

-Ah ya sé, el antepasado kaio sama sabe muchas cosas espirituales y místicas, él me podría ayudar, pero tengo que hablar con el supremo kaiosama para que me lleve.

-Bueno eso está bien, pero por ahora sigamos con la meditación.

-Si tiene razón - un sonido parecido al rugir de una bestia salió del estómago de goku el cual comenzó a reír mientras rascaba su cabeza.

-Daishinkan miro a whiss y sonrió - creo que mejor comemos algo, después de todo ya pasamos 3 horas meditando, lo mejor será tomar un descanso.

-Genial - dice goku levantándose, pero mientras se estiraba soltó un sonido de dolor el cual rápidamente disimuló – jejeje mi cuerpo esta entumecido hacía mucho que no meditaba.

-Daishinkan y whis solo se miraron los rostros. 

-Al sentarse todos en la mesa, goku comenzó a comenzó a mirar al techo - tendré que hablar con el maestro roshi sobre el cambio de horario, pero primero tengo que hablar con el supremo kaiosama.

-Si acepta, lunes y jueves entrenamiento físico con el maestro roshi, martes y viernes entrenamiento mental con ustedes y por último miércoles y sábado entrenamiento espiritual con el supremo kaiosama dejándome domingo para descansar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora