-Goten tenía los ojos cerrados esperando su final pero nada llego, el con temor abrió los ojos y ahí estaba kale aun en su forma legendaria completamente inmóvil con su mano a centímetros del rostro de goten quien palideció al notar esto.
-Goten no sabía cómo actuar, en cualquier momento kale podría matarlo pero el solo se quedó ahí resistiendo el dolor inmenso que sentía en sus piernas las cuales estaba completamente rotas. Goten trataba de no hacer movimientos bruscos, no sabía que pasaba con kale.
-Hasta que esta se movió. Goten se paralizo pero se extrañó al notar una lagrima recorrer por el rostro de kale quien tenía un conflicto interno el cual le causo tanto estrés que simplemente se desplomo perdiendo poco a poco su transformación.
-Goten intento moverse pero sus piernas crujieron causándole un dolor inmenso que lo hizo gritar.
-Goten alzo la vista y noto que caulifla se encontraba volando más arriba de su posición, lo extraño era que tenía la mirada perdida.
-Ella estaba reflexionando lo que acababa de escuchar ya que rápidamente después de recomponerse del ataque de kale los siguió y al llegar grande fue su sorpresa al escuchar a goten gritar que goku estaba muerto.
-Claramente le afecto escuchar eso pero al notar que goten la miraba disimulo rápidamente y bajo.
-No le importo que tuviera las piernas rotas igualmente lo encaro - ¿Qué quieres decir con que son goku está muerto? explícate – dice caulifla jalándolo de su ropa.
-Goten estaba que lloraba del dolor – maldición, es que no ves en el estado que estoy.
-Caulifla reflexiono - es verdad goten no tiene la culpa y está en mal estado. Lo siento ven - caulifla lo cargo tras su espalda y este grito.
-Aguanta un poco, te llevare con el supremo kaiosama.
-Caulifla miro a su hermana inconsciente, sabía que estaría ahí por un rato - escúchame bien goten, después de que te curen tu y yo tendremos una larga charla
-Goten no respondió, el dolor era inmenso estaba luchando por no perder el conocimiento ahí mismo.
-Caulifla lo miro de reojo y emprendió el vuelo a toda velocidad.
-Al llegar dejo a goten con cuidado para que shin se lo llevara a la tierra para que su asistente lo atendiera, mientras ella camina unos pasos alejándose de ellos sus ojos estaban humedecidos pero ella no demostraría debilidad y porque llorar por ese idiota se decía a si misma. Disimuladamente se limpió los ojos y fue en busca de kale al volver se encontró con vegeta quien estaba de brazos cruzados esperándola, los demás habían ido a la tierra para curar sus heridas.
-Caulifla dejo con cuidado a kale en el suelo y se le acerco a vegeta pero antes de que si quiera articulara alguna palabra vegeta exclamo - no repetiré nada por eso esperare que despierte la otra chica.
-Caulifla iba a hablar pero sabía lo terco que era vegeta así que decidió esperar.
-Después de casi una hora vegeta se encontraba en la misma posición recostado en un árbol con los brazos cruzados y con sus ojos cerrados.
-Caulifla estaba sentada al lado de su hermana tantas cosas pasaban por su mente en ese momento aún no digería lo que estaba pasando pero algo la saco de sus pensamientos era kale quien estaba despertando.
-Caulifla limpio sus ojos a pesar de maldecirse a cada momento no lo podía resistir al pensar en goku aunque lo odiara y siempre decía que lo quería ver muerto en realidad nunca pensó eso en serio, a ella en lo más profundo de su ser le dolía pero no lo demostraría y en un momento sabría lo que le ocultaban.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
ActionEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...