CAP 10: LA CHARLA/APRENDIENDO A EXPRESARSE

1.5K 99 28
                                    

-El beso duro unos minuto, aunque ninguno quería parar, llego el momento. Kale solo abrazo a goku sonriendo muy feliz goku sonrío igual abrazándola - te amo goku - le dijo ella

-Goku solo dijo - yo me siento increíble cuando estoy contigo, creo que siento lo mismo - aun goku no sabía expresarse bien, todo era nuevo para él.

-En el cuarto caulifla se levantó y vio que no estaban ni kale ni goku, ella salió y grande fue la sorpresa verlos besándose, ella se escondió rápidamente viendo la escena, ella sintió algo en su corazón pero no le dio importancia solo pensó - jejeje lo sabía kale, mejor voy a dentro por un rato más. Los dejare vivir el momento - procediendo a retirarse.

-Goku solo miraba a kale ella también lo miraba

-Goku yo...Ahora fue goku quien la calló con un gran beso - esto se siente tan bien - pensaba goku...

-Kale??? – pregunta goku.

-Si goku - decía escondida en su pecho.

-Que es aparearse??? - pregunta goku inocentemente.

-Kale agrando los ojos, pero rápidamente pensó que goku era muy inocente, no le pareció que tuviera malas intenciones preguntando eso.

-Porque preguntas eso??? – pregunta kale sonrojada, su mente la traicionaba y se recordaba de cuando vio a goku sin ropa, la primera noche en la habitación del tiempo.

-Pues fui a pedirle consejos a vegeta, de cómo eran las relaciones en el planeta de los sayayins y me dijo que hacían eso – le responde goku inocentemente.

-Pues, pues - decía kale sudando no sabía que decir.

-A no importa - decía goku abrazándola otra vez. Ella solo suspiro luego reaccionó - tú le pediste consejos al sr vegeta??? - pregunta ella

-Si - responde el - yo no sabía que hacer con esto que sentía cada vez que te miraba, me sentía extraño y al parecer era amor decía el mirándola a los ojos.

-Kale quedo en shock. Goku también sentía lo mismo desde hace tiempo, ella solo lo beso otra vez, todo parecía un sueño y realmente estaba muy feliz.

-Goku solo se dejaba llevar, esa sensación era increíble.

-Y pensar que durante el torneo te odié, pensando que me quitarías a mi hermana y míranos ahora - le dice kale - terminaste por conquistarme a mi jejeje, supongo que en el fondo estaba celosa porque te me hacías atractivo pero no lo aceptaba.

-Goku la mira y le acaricia el cabello, mirándola a los ojos - y yo fui un tonto por la manera en que te trate en el torneo, no noté tú belleza y no te preste atención siempre estuviste cerca y ahora pienso que si nos hubiéramos conocido mejor en el torneo, esto hubiera pasado antes.

-Ahora goku si lo dice - te amo kale.

-Kale se emocionó tanto de oír esas palabras salir de la boca de goku.

-Kale le dice - yo te amo más.

-Los 2 se funden en otro beso que parecía interminable.

-Al separarse goku le pregunta.

-kale otra duda, como son las relaciones en sadala??? ya que soy nuevo en estas cosas jejeje y quiero hacer las cosas bien - pregunta goku con su mano en la nuca.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora