-SOOOON GOKUUUU: grito kale para posteriormente lanzarse contra nuestro héroe que a duras penas transformandose en ssj blue pudo esquivarla.
-Kale detente por favor. decía caulifla pero era inútil ya la chica tímida se había ido solo quedaba una maquina asesina que no dudaría en acabar con quien se meta en su camino.
-Es inútil caulifla - decía goku- pensando: rayos es como broly si no la detenemos rápido esto acabara muy mal.
-Humm siento el ki de los demás ya se dieron cuenta - dice goku pero en ese momento una furiosa kale lo agarra de la pierna para posteriormente asotarlo violentamente contra el suelo.
-Kale mírame por favor hermanita - dice desesperada caulifla.
-Kale empezaba a tranquilizarse pero en ese momento llegan gohan, picollo y vegeta, esto hace enojar otra vez a kale que de un fuerte golpe lanza lejos a caulifla .
-La atención de kale pasa directo a vegeta que pasa al ssj blue y procede a lanzarle un ataque de ki a esta que de un manotazo lo repele sin problemas, para despues agarrar su cara lanzandolo contra el suelo pero antes de lanzarse sobre el gohan y picollo le lanzan 2 bolas de ki haciendo enfurecer mas a esta.
-HAAAAAA grita kale enfureciéndose cada vez mas.
-Maldición insectos no necesitaba su ayuda. Decía un molesto vegeta
-No seas orgulloso vegeta. Debemos pelear juntos - decía gohan
-Apártate de mi camino o tu seras el siguiente. decía vegeta para lanzase otra vez contra kale
-CORP CAPSULA.
-Venir a la tierra y formar este escandalo ya vera cuando termine este dulce -decía bills con la boca llena.
-No es justo yo quería ir - decía trunks haciendo puchero.
-Creen que somos débiles - mencionaba goten.
-Ya les dije que es peligroso - decía firme bulma
-Si mamá - decía a regañadientes trunks.
-Rayos caulifla tu eres la única que puede hacerla entrar en razón. Le decía goku a caulifla.
-Estaba a punto de acerlo pero tus idiotas amigos arruinaron todo viejo - dice con fastidio caulifla. pero goku ya se había lanzado contra kale otra vez dándole un rodillazo en la nuca desestabilizándola un poco para después con las 2 manos la lanza contra el suelo
-Insecto estaba peleando yo. Decía vegeta molesto
-Jajaja lo siento vegeta yo... un momento, pone mirada sombria tu te comiste mi dulce.
-No se de que me hablas - decía vegeta nervioso
-Oigan estamos en una pelea - decía picollo fastidiado de la actitud de los sayayins.
-Los 2 miran abajo y se encontraba kale agarrando su cabeza expulsando energía como loca.
-Esto es malo. si sigue asi va a destruir el planeta. Menciona goku, el y vegeta se lanzan contra ella.
-Goku le da una patada en la cara y vegeta un puñetazo en el estomago pero ella ni se inmuta.
-Los agarra a los 2 de la cabeza y con un rugido los estrella uno con el otro lanza a vegeta lejos. tomando a goku de la cabeza apretandosela con fuerza, asiendo gritar de dolor a este.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
ActionEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...