CAP 23: TIERRA BAJO ATAQUE/LA PRUEBA

764 75 3
                                    

-Minutos Antes planeta tierra:

-Bulma se encontraba revisando unos planos, cuando es alertada por una alarma, ella rápidamente corre hasta el origen revisando una computadora - 2 presencias detectadas ingresando en la atmósfera - repetía la computadora. Bulma había diseñado estas alarmas para estar alertas después de que freezer llevara a broly, no sabían que otra cosa podría intentar el emperador del mal o alguien más.

-Bulma grita – "VEGETA"

-Sí, ya escuche mujer - responde vegeta ajustándose un guante y despegando.

-Geene e igne aterrizan en unas montañas - Valla así que esta es la famosa tierra del universo 7, no puedo negar que me gusta, pero a lo que venimos hak....

-Alguien se acerca – menciona igne mirando a la dirección de dónde provenía vegeta.

-Vegeta aterriza a su lado y los mira con su típica expresión – ¿qué hacen dos dioses de la destrucción de otros universos aquí? - pregunta vegeta.

-Geene da un paso al frente - Más respeto cuando te diriges a un dios.

-Algo me dice que no vienen a visitar verdad – dice vegeta escupiendo a un lado.

-Tu qué crees – responde igne también dando un paso al frente.

-Bien eso pensé - dice vegeta pasando al ssj blue evolución y colocándose en pose de pelea.

-Geene lo mira fijamente y comienza a reír - Jajaja mira a este sujeto, me acuerdo de ti, fuiste una vergüenza en el torneo.

-Voy a hacer que te tragues tus palabras, ataque big bang - vegeta lanza su técnica, pero ambos dioses saltan dejando que la técnica pase de largo - Rayos, no podré hacer nada contra 2 dioses, tendré que encontrar la forma de detenerlos mientras pienso en algo rápido.

-Atrás de ti - dice igne, dándole un golpe que enterró en el suelo a vegeta.

-Eso fue fácil, acabemos con esto de una vez - dice geene apuntando a vegeta, pero recibe un ataque de ki que lo lanza lejos.

igne voltea pensando - no note que se acercaban.

-Ahí estaban gohan, buu, 17 y piccolo, quienes también fueron informados por un aparato que les dio bulma a cada uno por posibles emergencias - veo que llegaron refuerzo - dice geene saliendo de un cráter.

-Vegeta sale del cráter y los mira nada gustoso - insectos que hacen aquí, no necesito su ayuda.

-Sí, se nota - comenta 17, haciendo enfadar a vegeta.

-¿Porque están aquí? no tenemos problemas con ustedes - pregunta piccolo a los dioses.

-No tenemos porqué darles explicaciones – responde geene retomando su posición al lado de igne.

-Vegeta se levanta y se coloca al lado de los guerreros z

-Sea lo que sea que vinieron a hacer aquí, será mejor que se larguen o no importa que sean dioses, acabaremos con ustedes - dice gohan mostrando una personalidad que no demostraba hace mucho ya que pensaba en proteger a su familia sin importar el costo.

-Geene sonríe y lo apunta - Eso quiero verlo "hakai"

-"AHORA BUU" - grita gohan

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora