Cap 46: Pesadilla/Descanso

331 51 5
                                    


-Kale estaba durmiendo, pero no plácidamente, todo lo contrario, sudaba y daba vueltas de un lugar a otro. En sus sueños o mejor dicho pesadillas llegaba la imagen una y otra vez de lo mismo. Goku muriendo en sus brazos.

-Kale despertó rápidamente mientras su respiración era agitada, rápidamente miró a su lado y se alarmó al no ver a goku.

-Kale se levantó rápidamente y corrió afuera en su búsqueda.

-Kale miró de un lugar a otro sin encontrarlo, de repente escuchó un gemido procedente del sayayin. Kale corrió de inmediato en su dirección y se sorprendió al verlo ejercitándose.

-Goku estaba sin camiseta colgando de un lado de las escaleras subiendo y bajando con el esfuerzo de sus brazos.

-Kale se alarmo y se le acerco con voz temblorosa dijo - ¿goku que haces?

-Goku volteó sorprendido y bajó con un poco de esfuerzo, al estar abajo rasco su cabeza – ah, lo siento es solo que quiero ejercitarme nuevamente y sabía que te preocuparías - goku se sorprendió al ver el rostro de kale empapado en lágrimas - lo siento kale no quise preocuparte.

-Kale negó con su cabeza y lo abrazó - no es por eso, es solo que tuve una pesadilla.

-¿Una pesadilla?

-Sí, soñé que morías en mis brazos, fue muy real – dice kale sollozando.

-Goku le dio suaves palmadas tras su espalda – ya, ya solo fue una pesadilla, no me apartare de tu lado nuevamente.

-Pero es que goku, tuve una sensación que no había tenido en mucho tiempo.

-¿Uh?

-Fue la misma sensación que sentí aquel día que me dejaste y pasó lo que paso, no soportaría perderte de nuevo, mi corazón no aguantaría ese sufrimiento.

-Goku se quedó en silencio y luego sonrió - kale no creas en esas cosas, solo fue una pesadilla, te lo digo nuevamente, nada me pasara. Por favor sonríe ¿Si? - dice goku limpiándole las lágrimas.

-Kale le sonríe y de repente caulifla salió del cuarto alarmada por el ruido - ¿Qué pasó? ¿Qué hacen en el suelo?

-Este, no es nada - dice goku - solo me caí tratando de buscar agua jejeje.

-Caulifla rápidamente lo ayudo a levantarse junto a kale.

-Viejo no te exijas, sabes que tú no eres el mismo que eras an...

-Caulifla - le dice kale molesta golpeándole levemente el hombro.

-Caulifla reacciona ante su imprudencia - Lo siento, no fue mi intención.

-No te preocupes - responde goku fingiendo una sonrisa.

-Mientras tanto caulifla avergonzada pensaba - que idiota soy.

-Te llevare a la habitación - dice kale empujando su silla mientras le lanzaba una mirada a caulifla.

-Enserio lo siento.

-Está bien, no te preocupes.

-Después que ambos se fueron caulifla se dio una palmada en la cara - que demonios me pasa, acordamos no hacer sentir mal a go... al viejo sobre su condición y yo vengo a recordárselo, idiota caulifla, idiota - se decía a sí misma una y otra vez.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora