Cap 62 Hermanas/Vuelta a casa

150 23 2
                                    


-Ni se te ocurra huir - dice kale anticipándose a los movimientos de su hermana.

-¿Cómo supiste que estaba aquí? pregunta caulifla dándose por vencida con cualquier plan de escape ya que kale era mucho más rápida que ella y todo sería inútil.

-Principalmente por nuestra historia aquí y al llegar reafirme mis sospechas, fuiste muy precavida pero olvidaste algo.

-¿Qué?

-Al entrar noté un filete a medio comer en la mesa jajajaja.

-Mierda.

-Caulifla levanta una ceja - ¿pero como supiste que era yo?

-No lo sabía, solo tuve fe.

-¿Qué?

-Caulifa sacude su cabeza y suspira, acto seguido se sienta junto a kale escucha quiero que sepas que ya tome una decisión y no me retractaré.

-Lo se y lo acepto.

-Debes entenderme tu... - caulifla paró en seco y miro estupefacta a su hermana - ¿eh?

-Caulifla siempre me apoyaste en todo y ahora me toca a mí hacerlo, al principio me negaba pero el viaje aquí me hizo reflexionar y se que debo dejarte ser tú y solo apoyarte en tu decisión, solo quiero una despedida en persona - kale abre sus brazos mientras comienza a derramar lágrimas y caulifla sonríe - eres una sentimental.

-Pues no soy la única - responde kale al notar que a caluifla se le comenzaban a humedecer los ojos.

-Después de un rato ambas se separaron.

-Ese viaje debió ser muy bueno para que reflexionaras así dice caulifla limpiando sus ojos.

-Jejeje debo confesarte que goku fue el que más me ayudo a reflexionar.

-Ese nombre retumbo en el corazón de caulifa - son go... ¿el vi_vi_ejo está aquí?

-¿Ah? sí está en el escondite ¿quieres ir?

-Caulifla trato de parecer lo más calmada posible - No, lo siento. Debo prepararme, me iré en las próximas horas a otro planeta, estaré muy ocupada.

-Kale mostró un semblante triste - bueno entonces es el adiós.

-Caulifla sacudió su cabeza. Que le pasaba estaba despidiéndose de la persona que más quería y se atormentaba por alguien más - me concentraré en el aquí y ahora.

-Caulifla le sonrie a kale - prometo visitarte algún día cuando me encuentre a mí misma (y ya no piense en el)

-¿Lo prometes?

-Claro.

-Caulifla toma a kale del hombro con un semblante serio - Pero eso si...

-¿Eh

-Cuando tengan niños búscame inmediatamente para conocerlos entendido.

-¿Eh? Hermana - exclama kale totalmente roja.

-jejeje.

-Kale le sonríe y ambas se vuelven a abrasar para luego salir y cada una tomar un rumbo distinto, no sin antes dedicarse una última mirada.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora