CAP 11: GOKU VS CAULIFLA / DESPEDIDA INMINENTE

1.1K 94 3
                                    

-Los 2 se miran por unos segundos.

-Jejeje yo en ssj2 y el sin usar técnicas ni transformarse esto será pan comido -pensaba caulifla.

-Goku solo sonríe, a continuación los 2 se lanzan al ataque. Goku intenta atacarla, pero la velocidad de caulifla era superior. Ella lanza un fuerte derechazo que le rozo la mejilla a goku, el a continuación da unos cuantos saltos atrás.

 Ella lanza un fuerte derechazo que le rozo la mejilla a goku, el a continuación da unos cuantos saltos atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ufff fue mala idea lanzarse sin pensar una estrategia, era obvio que me superaría - pensaba el.

-Kale solo los miraba pensando - que cree que hace goku, es obvio que mi hermana le ganara, creo que se confía demasiado.

-Jajaja que paso viejo te fallo tu plan - decía presumidamente caulifla.

-Bien ya lo tengo - pensaba goku.

-Que paso viejo te quedaste helado del miedo, bien si tu no vienes yo iré HAAAA - grita caulifla, lanzándose contra goku.

-Caulifla se confío demasiado, cosa que aprovecho goku que segundos antes que caulifla lo golpeara se agacho y conecto un potente gancho en su estómago. Caulifla solo escupió saliva.

-Tch Rayos no me confiare otra vez - pensaba caulifla agarrando su estómago por el dolor.

-Jejeje solo fue un golpe de suerte, pero no creas que pasara otra vez, me oyes viejo – le decía apuntando con su dedo a goku.

-Jajaja si claro solo eres una niña idiota que no acepta perder – decía goku con una sonrisa retadora.

-Que dijis.... Jajaja no viejo no caeré en tu truco, esta vez no - decía caulifla lanzándose, pero esta vez alerta.

-Goku recibió un potente golpe en la cara, a continuación una patada en el estómago, él lograba defenderse de algunos golpes por su experiencia en batalla, pero en poder el ssj 2 era superior.

-Que fácil - decía caulifla lanzando una patada, que goku detiene con mucho esfuerzo.

-Rayos me va a ganar - pensaba goku.

-Caulifla lanzo una doble patada que goku como pudo esquivó. Él se impulsó como pudo hacia atrás.

-Caulifla aprovechando que goku no podía usar ataques de ki le empieza a lanzar esferas de energía. Goku empezó a volar hacia atrás, caulifla vuela y empieza a lanzar muchas más esferas, mientras que goku como podía las esquivaba.

-Una esfera grande cae enfrente de goku, dejando humo que no le permitía ver.

-El solo se detuvo y suspiro sintiendo el ki de caulifla.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora