Cap 45: Momento a solas/Inquietudes de vegeta

375 68 4
                                    

-Hola a todos disculpen la demora, la idea era actualizar mis historias al principio de mes pero el internet estaba echo una caca y ahora fue que pude hacerlo, bueno aquí esta el nuevo capitulo espero lo disfruten.


-Goku salió de la casa mirando a todos lados extrañado – kale, caulifla, ima ¿Dónde están todos?

-Goku dió un par de pasos cuando reaccionó y miro sus piernas - ¿uh?

-De repente sintió un escalofrío y miró tras él, una oscuridad comenzó a devorar todo tras él. Instintivamente goku intentó correr pero no se movió, sus piernas no se movían ante el inminente peligro. Goku se cubrió y la oscuridad lo consumió por completo.

-Goku despertó sudando - ¿Qué fue eso? - luego miró a su lado y cubrió su boca para no despertar a kale - solo fue una pesadilla.

-Goku sacudió su cabeza tratando de pasar el mal rato aunque recordó nuevamente el extraño momento que paso mientras entrenaba a los demás.

-Goku se tranquilizó y se acomodó frente a kale observando su rostro, sonriendo al mirar sus expresiones mientras dormía - jajaja es tan linda, dan ganas de abrazarla - goku no aguanto más y la abrazó - que calidez - así se quedó goku por un rato.

-Al amanecer como pudo bajo de la cama y salió afuera con cuidado de no despertar a kale, aunque fue difícil ya que ella lo abrazaba fuertemente.

-Goku fue hasta la cocina donde se sorprendió al ver a ima cocinando.

-¿Ima?

-¿Eh? señor goku.

-A goku le recorrió una gota de sudor por la frente - ¿señor goku?

-¿Qué? – pregunto ima.

-Ima tú me has bañado, vestido y me has ayudado con otras cosas personales, creo que la parte de señor sobra.

-Jejeje creo que si - responde ima avergonzada.

-¿Qué haces aquí tan temprano? – pregunta goku colocándose frente a la mesa.

-Haciendo el desayuno.

-Pero es muy temprano ¿no lo crees?

-No podría dormir.

-Goku rasco su cabeza - tu tampoco.

-Bueno parece que estamos en las mismas - dice ima dándole una taza de café y tomando ella también una para después sentarse en la mesa.

-Ima ya que estas aquí quería aprovechar para preguntarte algo.

-¿Que sucede?

-¿Podrías darme un consejo?

-¿Consejo?

-Veras hace poco que volví y bueno, siento que no he hecho algo por kale, es decir, quiero... como decirlo...

-Quieres hacer algo romántico para ella – responde ima dejando de lado su café.

-Goku rasco su cabeza - bueno, no se mucho de esas cosas. Solo que pienso que kale habría esperado algo más de mí en mi regreso que solo entrenar y...

-Mmm pero no te preocupes por eso, conociendo a kale sé que no le importa, con tu compañía estará más que bien, pero si quieres pasar tiempo con ella solo da un paseo junto a ella, sé que le gustará.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora