Cap 37: Combate/Una gran noticia

685 84 20
                                    


-Era la mañana en el monte paoz y caulifla se despertó con un gran bostezo y luego se estiró como hacia todas las mañanas pero al aclarase los ojos recordó donde se encontraba y al mirar a su lado vió a goku plácidamente dormido esto solo hizo que caulifla pensara - oh mierda kale me va a matar.

-Caulifla se levantó rápidamente para salir a hurtadillas pero al salir solo escucho - buenos días hermana.

-Caulifla dió un gran salto y lentamente miro tras ella - Kkkkkale buenos días jejeje.

-Valla hermana parece que dormiste muy cómoda. Ya el desayuno está listo, pensé que no despertarías.

-Caulifla rasco su cabeza - Pero yo...

-Kale le sonríe - Lo siento se me hizo muy tarde. Gracias por dormir junto a goku para cuidarlo, eres una gran hermana.

-Eh si jejeje claro eso fue – caulifla estaba sudando de los nervios.

-Y tal como lo dijimos hoy puedes ir a donde quieras hermana.

-Bueno quizá salga luego, ahora creo que comeré huele delicioso – responde caulifla con una sonrisa nerviosa.

-Ah claro ve, yo mientras despertare a go...

-Yo me encargo de eso - dice ima entrando al cuarto de goku sin siquiera dejar terminar a kale la cual sonríe nerviosamente - bueno entonces yo creo que le daré su comida jejeje.

-Minutos después Caulifla e ima charlaban mientras que kale le daba su comida a goku.

-La pasaste bien anoche - dice ima de forma picara a caulifla haciendo que esta se pusiera nerviosa - ¿De qué hablas?

-Jejeje nada, nada.

-Caulifla sonríe - y tú estuviste muy al pendiente goku anoche ¿no?

-Esta vez fue ima quien se puso nerviosa - jejeje mejor me callo.

-Sí creo que es lo mejor – responde caulifla lanzándole una mirada.

-Kale limpio la boca de goku y al momento de intentar comer ella, alguien toco la puerta. Kale se iba a levantar pero caulifla dice – tú come, yo me encargo.

-Caulifla abre la puerta y su expresión de felicidad cambio radicalmente al ver de quien se trataba.

-Era milk quien era acompañada por gohan, goten, videl y pan.

-Tu.

-Buenos días yo...

-Que no tienes vergüenza o acaso olvidaste de como trataste a mi hermana aquella vez.

-No lo he olvidado por eso quiero hablar con ella y ver a mi... a goku.

-Tu no...

-Gohan se coloca frente ambas - Caulifla espero que entiendas que mi mamá paso mucho tiempo junto a mi padre y no le puedes negar verlo.

-Caulifla se cruza de brazos - No lo haré, solo le iba a decir que ni se le ocurra faltarle el respeto a kale nuevamente.

-Milk asiente y entra.

-Kale voltea - Hermana quien...

-Kale frunció el ceño - usted otra vez.

-Buenos días, quisiera ver a goku si no les importa.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora