Cap 49: mentira/ Esperanza para goku.

360 55 7
                                    


-Entonces ya planeabas casarte con kale en aquella época - dice caulifla recostada en el sofá viendo el video sobre bodas que bulma había preparado aquella vez.

-Sí, afortunadamente bulma dejo el anillo en la capilla de mi abuelito.

-Listo - dice kale terminando de vendarle la mano.

-Muchas gracias - dice goku moviendo su mano.

-Para la próxima que hagas un berrinche trata de no chocar tu mano contra la pared jajaja.

-Lo tendré en cuenta jajaja.

-Caulifla deja de reír y dice - así que ahora estarán entrelazados.

-¿Entrelazados?

-Así le dicen en nuestro planeta a las parejas que realizan la ceremonia de emparejamiento.

-Ah.

-Caulifla suspira mirando al suelo aparentemente triste - me alegro por ustedes.

-Hermana no parece que estuvieras muy feliz.

-¿Eh? claro que lo estoy jejeje.

-Kale levanta una ceja.

-Te diste cuenta - dice caulifla cambiando su semblante.

-Goku la miró expectante ante lo siguiente que diría la sayayin.

-Yo estoy así porque... porque me da tanta nostalgia de recordar cuando eras una niña y ahora jejeje formaras tu propia familia.

-Kale toma sus manos - sé que algún día tú también formaras tu propia familia, eres muy linda y sé que más de uno se volvería loco por estar a tu lado.

-Ay kale... a mí no me interesan esas cosas. Jajaja por favor yo enamorándome que cosas dices - caulifla mira a goku y rápidamente mira a otro lado.

-Ya dejemos de hablar de esas cosas kale, sabes que no me interesan esos temas tan cursis.

-Está bien, si tú lo dices.

-Caulifla continúo viendo el video y dice - conque esto es una boda, me gusta más la forma en la que lo hacen en sadala.

-Goku rasca su cabeza - Entonces si algún día te casaras lo preferirías al estilo de sadala.

-Sí, digo no, yo nunca me casare jum.

-Hermana acaso...

-¿Que?

-Acaso te gustan...

-¿Me gusta que?

-Te gustan las chicas.

-¿Queeeee? kale que rayos...

-Jajaja solo bromeo, sé que te gustan los chicos.

-Así es... digo no, no me gusta ni las chicas ni los chicos lo único que me gusta es luchar nada más Caulifla se cruza de brazos luego reacciona y levanta una ceja - ¿Por qué intuiste que me gustan los chicos?

-Kale comienza a sudar y dice - debo ir al baño, ya vuelvo.

-Espera kale no huyas, hey.

-Kale logro evadir la pregunta y caulifla molesta se sentó con los brazos cruzados, solo para darse cuenta que estaba frente a goku.

-Caulifla comenzó a sudar, siempre que estaba a solas con goku se ponía nerviosa.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora