CAP 14 ENTRENAMIENTO CON SHIN/PETICIÓN A BILLS

890 87 11
                                    

-Goku apareció en el planeta supremo donde ya lo esperaba shin listo para enseñarle la teletránsportación de los kaio.

-Goku mira a shin sonriendo con una mano en la nuca - ya estoy de vuelta - menciona este.

-Bien señor goku sígame - le dice shin a goku que solo obedece.

-Los 2 llegan a una montaña en donde el supremo kaio le dice goku - le enseñare a dominar esta técnica solo bajo la condición de que no la usara para ir con daishinkan-sama o zen-oh-sama.

-Si lo prometo - responde goku.

-Otra cosa el señor bills dijo que no te quería volver a ver en su planeta - le dice shin.

-Jejeje no se preocupe sé qué debo hacer - responde goku.

-Bien entonces - shin procede a explicarle - ya que sabe lo básico, solo debe aprender a visualizar un lugar específico y proyectar su ki hacia ese lugar, una vez lo visualice solo seguirá el mismo procedimiento que utiliza normalmente para teletránsportarse, pero esta vez debe usar las palabras canalizadoras que pronuncio yo al usar la teletránsportación, que son kai kai entendido.

-Goku solo miraba con cara de perdido.

-Shin solo suspira - bueno creo que será más difícil de lo que pensé.

-A ver señor goku cuando usted usa la teletránsportación, localiza el ki de uno de tus amigos verdad??? – pregunta shin.

-Si - responde goku.

-Bueno esta vez imagínese un lugar donde haya estado, pero no busque un ki solo concéntrese en el lugar – le dice shin mientras rodea a goku.

-Goku cerró los ojos - si listo - responde.

-Bien - shin prosigue - ahora proyecte su ki hacia allá, es decir piense que su ki esta allá siéntalo, imagíneselo.

-Goku seguía con los ojos cerrados mientras el sudor bajaba por su cara.

-Creo que lo tengo - pronuncia goku.

-Bien ahora diga las palabras que yo le dije - le dice shin.

-Si - responde goku para luego pronunciar ''kai kai''

-Goku desaparece - lo logró - dice shin, pero poco duro la emoción ya que goku cayó encima de él.

-Jejeje creo que fallé - dice goku dándole una mano a shin.

-No se preocupe señor goku. Fue un gran progreso para solo estar unos minutos aquí – responde shin levantándose.

-Bien sigamos - dice goku cuando el estómago le suena.

-Shin ríe - creo que tenemos algo de comer sígame.

-Goku solo sonríe mientras lo sigue.

-UNIVERSO 6: PLANETA SADALA.

-Jejeje mira está como lo dejamos - decía caulifla acomodando sus cosas.

-Hermana recuerda q solo nos fuimos unos días – le dice kale también acomodando.

-Jejeje es verdad - dice caulifla sentándose.

-Caulifla mira a kale, sabía que por más que lo ocultara por dentro estaba sufriendo.

-Hermana si no te importa voy a mi habitación no me siento bien – dice kale bajando la cabeza.

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora