Cap 40: Charla nocturna/hora de ponerse al día

495 81 2
                                    


-Hola a todos, antes que nada una sincera disculpa por el tiempo sin actualizar pero no había tenido tiempo libre, pero por fin lo tengo y ahora tratare de actualizar con la misma regularidad que tenia. Gracias por su paciencia y espero lo disfruten.



-Nuevamente los nervios entraron en el cuerpo de caulifla, la cual quedó paralizada.

-Mientras que Goku cambió su semblante a uno de asombro y sonrojado miro a otro lado - Caulifla ¿puedes venir a la sala para que hablemos mejor?

-Caulifla sin poder articular palabra alguna solo asintió pero antes de salir reaccionó y se miró a si misma sonrojándose al instante ya que estaba en ropa interior. Caulifla roja como un tomate cierra la puerta fuertemente.

-Te esperare - dice goku del otro lado.

-Caulifla se recuesta del otro lado mientras se tomaba la cara la cual estaba totalmente roja – idiota, idiota, idiota - se repetía a si misma, luego sacudió su cabeza - ¿Qué querrá hablar conmigo? oh no y si es sobre lo de aquella vez ¿Qué hago, qué hago? - caulifla respira hondo y se calma - solo negare todo y ya está - caulifla se pone una camisa larga y sale lentamente viendo a goku el cual la esperaba ya sentado en el sofá.

-Bien terminemos con esto de una vez - se dice caulifla caminando en dirección a goku.

-Caulifla con los brazos cruzados y fingiendo desinterés dice - Adelante dime.

-Siéntate por favor – fue la respuesta de goku dando un par de palmadas al sofá.

-Aquí estoy bien.

-Insisto - responde goku cambiando su semblante a uno serio nuevamente.

-Caulifla solo levanto una ceja pero solo le siguió la corriente y se sentó - Ahora si me pue... - caulifla jamás se hubiera esperado lo que pasó a continuación. Goku la abrazo fuertemente.

-Su cerebro no podía procesar lo que pasaba, su rostro cambio a un fuerte tono rojo y solo se quedó ahí paralizada.

-Go_ku - dijo en un tono tímido, ni siquiera lo llamó como acostumbraba pero a pesar que era una sensación increíble y le hubiera gustado permanecer más tiempo así, recordó a kale y lo empujó - que crees que haces idiota.

-Goku rasca su cabeza – ¿eh? ¿Qué sucede? yo solo te quería dar las gracias.

-Caulifla lo miró sin entender sus palabras - ¿Las gracias?

-Sí, así es. Pude reconocer tu voz claramente, por ti pude volver, incluso pensaste en sacrificarte por traerme de vuelta, realmente eres increíble y estoy en deuda contigo.

-Caulifla recordó y una pregunta paso por su mente - ¿Acaso escucho todo?

-¿Que más escuchaste?

-Goku levanto una ceja - ¿Eh? nada más, solo eso ¿Por qué?

-Por nada - responde caulifla bajando la mirada.

-Pero yo no fui la única que hizo algo por ti, todos ayudamos.

-Lo sé pero tú estuviste dispuesta a dar tu vida y por eso te ganaste mi respeto. Pensé en agradecerte antes pero seguro te avergonzaría frente a todos, después de todo "Eres tan orgullosa como vegeta"

Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora