¿Papá?

2K 96 14
                                    


Desperté por el sacudido del cuerpo, el avión estaba aterrizando, varios minutos después de salir del avión buscaba a mi papá, ví a un tipo muy gordo con un letrero "Alexa Isabel Larios Juárez" Me acerqué al obeso.

–¿Señor tu eres mi...? Pregunto y el obeso responde con negatividad, escucho una voz gruesa atrás de mí.

–Ahora en adelante tu padre está aqui para ti.

-Papá...si claro...cómo nombrarte así, si ni siquiera estuviste en mi infancia.

-Pasaron muchas cosas hija.

Avanzamos hacia la salida del aeropuerto.

-¿una limosina? ¿Enserio? ¿la rentaste?

-Señorita, ¿Por favor me daría sus maletas?.- era el gordo de nuevo

-Hija, él es Javi el guardaespaldas
y él es Sergi el chófer. Ahora entra al auto.

Mi papá abrió la puerta para meterme.

-Por favor Sergi prende el radio

-Con gusto señor.

-¿Por qué tu y mi mamá no se vieron más desde el embarazo?

Raspa la garganta.

-Tu abuelo cuando se enteró que esperaba tu mamá un hijo mío, me expulso de la vida de ti y tu mamá, fue a un juez para dar una orden de alejamiento, era muy malo, no quería que yo fuera responsable de ti, por qué pensaba que su hija como su nieta iban a pasar hambre, me juzgo por mi debilidad y aparte no termine mis estudios, me fuí a los Estados Unidos a los veintiséis, comencé a trabajar como burro en ese tiempo era muy pobre, tu abuelo era un excelente abogado, yo solo era un pobre albañil, gracias a mi esfuerzo dirían que llegue a estudiar la universidad, pero solo terminé la secundaria, no seguí mis estudios. comencé a invertir mi propio negocio, leí libros de inversión, finanzas y mi negocio creció hasta crear una empresa potencial, nunca, nunca en mi vida te deje sola.

-No te entiendo. Nunca te he visto más que hoy.

-De alguna forma contacte a tú mamá, para darle dinero para la leche, comida, y servicios de la casa, tu abuelo lo único que hizo es darle una propiedad, una de sus casas y  la abandonó, la dejo como un perro, yo no podía verlas por qué tu abuelo estaba detrás de mí.

-pero no todo el tiempo le diste dinero a mi mamá ¿o sí?

-Estas en lo correcto.

-Vez, entonces no estuviste todo el tiempo

-Le deje de dar dinero porque se había juntado con otro hombre, si yo le diera dinero obvio que ese hombre llamado Abraham le iba quitar el dinero a la dejada de tu mamá y gastarlo en cigarrillos y cerveza, lo que hice es mejor mandarte ropa, juguetes, todo esos cumpleaños, día del niño, y navidad todo lo que recibiste de regalo yo los compré. ¿Creías que esos regalos costosos te lo iba a dar tú mamá? ¿crees que tú mamá trabaja para darte tus lujos como ropa y juguetes? obvio si todo ese dinero se los gastaba en ella y su marido, lo único que te apoyo tu mamá cuando apareció ese hombre fue educación escolar, por qué la despensa alimentaria también era responsable en darte, por ningún momento te deje sola, gracias a mi tuviste la mejor infancia en lo material.

-pero no en el cariño.

-El abuelo murió, quería llevarte conmigo pero tú mamá no me permitió y así fue hasta que se canso de ti y tus caprichos. Esa es toda la historia.

-¿Quieres decir que a mí mamá nunca le importé?

-No es eso, simplemente te dió cariño y se enfado de tu actitud.

La limosina se había estacionado, mi papá salió primero del auto, cuando salí todo el ambiente era diferente, más tranquilo con un estacionamiento al aire libre, mucho jardín y una casa muy grande veinte veces más grande que la de mi mamá.

-Hoy en adelante está es tu casa.- dijo mi padre pidiendo permiso para abrazarlo, al principio no quería pero se me acercó y me abrazo, sin embargo, no le correspondi.
Nos acercamos a la puerta principal de la casa, una señora nos abrió enseguida, lo primero que ví fue unas escaleras al frente y a la derecha estaba un cuarto grande parecía una biblioteca y a la izquierda la sala principal.

En la sala había unas personas que nunca había visto hasta el día de hoy.

-Hija, deja presentarte a mi esposa Silvana ella es colombiana igual que su hija Valentina

-Valentina está en su cuarto se está arreglando, llegó tarde del colegio, un placer en conocerte Isabel.- dijo la esposa con una voz suave y calmada

-Y el es tú hermano Jonas, hace dos días atrás cumplió diez años.

-Mucho gusto, al parecer somos hermanos de diferentes óvulos.

-Este joven es él novio de tu hermanastra Valentina.– Dijo Silvana

-Hola mucho gusto soy Cameron.

-El placer es mío.-dije con incomodidad

Me sentía fuera del estatus de está familia, muy finos, con elegancia.
Me va a costar vestirme y tener ese tipo de educación, mi ropa no cuadra con el estatus....por ¡¡Dios!! Noooo... eso.... ¿Quiere decir que usaré vestido?... NOOOO.!!!!!!.- Lo pensé

-Isabel te presento a tu hermanastra Valentina.

Giré media vuelta, ví a mi hermana bajando lentamente las escaleras

Un vestido negro con joyas alrededor de su cuello, cabello ondulado color castaño claro, tenía como tipo tiara en su cabeza, test blanca,quedé impactada.

-Mucho gusto soy Valentina.- extendió la mano

-Mucho gusto, Isabel.- Extendí la mano y estreche firme su mano, fue un momento que mi mano no quería soltar su mano era suave y calida

- Espero que se lleven bien todos. dijo Silvana.

-layna, por favor podrías llevar a Isabel a su nuevo cuarto. Layna y beba son las sirvientas, y Julián es el jardinero.- dijo mi padre

-Bueno suegrito, llevaré a su hija a cenar. Fue un placer conocerte Isabel, con permiso.- dijo Cameron

-Padre, vuelvo a las Diez.- Valentina abrazo a mi papá.

-En punto Valentina, no quiero preocuparme de más.

Beba me encamino por un pequeño ascensor que apenas podían estar dos personas a la vez, subí en el segundo piso de la enorme mansión

La verdad me sentía muy rara, casa nueva, vida nueva, familia nueva, bueno a lo menos no tenía que soportar al idiota de Abraham y los piropos baratos que le decía a mi mamá.

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora