-No te vayas Isabel.- Me tenía aún abrazada.-¿por qué no quieres que me vaya?.
Disimuladamente la hice a un lado para que me dejara de abrazar.
-Pensé qué por fin tenía una hermana con quién hablar y confiar mis problemas.
Confundida le respondo.
-No me iré del país, estaré en un tiempo con Peter en su casa.
Timbra mi celular
-De hecho ya está aquí, ¿dónde puedo salir sin que nadie me vea?
-Esta bien, espero que algún día nos podamos acercar, aún que no seamos hermanas de sangre, quiero llevarme bien contigo.
-Gracias, se ve que eres buena persona.
-Hay una puerta trasera, en estás horas nadie vigila, te podría encaminar.
-Gracias por comprender. Ayudame, me perdería en está casa.
nos dimos un corto abrazo y me en camino en el ascensor, fuimos a un pasillo grande.
-Parece que nadie habita en esta casa.
-Conozco la rutina de todos.
-¿Enserio?
-Si, todo el personal descansan en estás horas por qué mi papá se va con sus amigos los lunes y miércoles, mi mamá está en el salón de belleza, es maestra en estilista, y Jonas está en su clase de karate.
Llegamos a la puerta trasera.
-Esta cerrado con seguro.- dije preocupada.
-No te preocupes sé dónde
esconden las llaves.Había un hueco arriba de la puerta, la medida era muy larga, apenas se podía estirar de puntas.
-Creo que soy un poco más alta puedo alcanzarlo.- Estaba en la mira para que no se callera
-Espera. Ya mero lo alcanzó..
duro 5 segundo estirada, la blusa estaba aguada y ancha y le quedaba a la mitad de la barriga, casi podía ver su bra.
-¡¡Bingo!!.- dijo Valentina pero no duró ni un segundo y se tambaleó.
Suerte no cayó al suelo y la agarre por la cintura.
Créanme estaba adentro de su blusa mi cara está en medio de sus pechos, estan tibias, escuché un leve gemido por parte de ella. Joder no sabía que hacer duramos segundos sin movernos, ella estaba de pie en puntas y yo pegada a sus pechos sin saber cómo actuar.sus pechos estaban suaves y redondas, tuve un sentimiento que no lograba analizar bien.
Me separé de ella dejando mis manos en su cintura.
-Perdón, no sabía que iba pasar esto.
-No te preocupes, fue un accidente.- respondí
-Fue un placer conocerte Valentina hablamos luego.- Me despedí con un abrazo y enseguida abrió la puerta para escapar de está prisión de mi padre.
-Espera un momento.- me agarró del brazo y me arrastró hacia con ella medió un abrazo y con su mano izquierda me tomó del mentón. acto seguido me besó. (Fue un beso muy corto)
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado secreto (Completo)
Teen FictionLa historia de Isabel narra su traslado a otro país junto a su padre, donde experimenta un cambio profundo al enamorarse inesperadamente de su compañera de casa Alexa. Entre desafíos culturales, emocionales y personales, Isabel se encuentra en un vi...