Desperté con jaqueca, no mucho pero si poco gracias al aspirina que me dio Valentina anoche. ¡Me encanta esa chica! Pero no sé porque razón me siento aún con un vacío existencial.
Tocan la puerta muy acelerado con intención de despertarme. ¿Por qué tan temprano? Es sábado Joder.–¡Ya me desperté en un momento bajo!
Dije con fastidio. Segundos después abren la puerta y aparece Valentina.
–Pensé que eras una de las mozas, perdón por hablarte así, no me gusta que me despierten.–ambas reímos.
–No te preocupes mi amor, ¿Te duele la cabeza?– Se acerca a la cama, sentándose a lado de mi, aún seguía acostada.
–No mucho.– hago una mueca de dolor.
–Quiero que te vistas muy bien, bueno no tan bien cómo elegante pero quiero verte arreglada, quiero ir a desayunar y no quiero estar en la casa.
–¿Por qué? ¿Te peleaste con papá?.– Dije algo confundida.
–Noo…nada de eso, simplemente… hazme caso mejor…
No entendía nada, estaba muy adormilada cómo para pensar cosas.
–Como digas señorita, en diez minutos bajo.– Valentina se acerca a mi y me regala un beso en los labios.– Eres la mejor.– Ella sonríe.
–Alegras mis días Isabel, nunca pero nunca te alejes de mí, enserio eres una verdadera mujer y vales la pena y si es posible salir abiertamente contigo, lo que sea pero que sea contigo.
Nos miramos con ternura y a la vez con deseo de comernos al mundo, ahí es cuando me sentía protegida, amada y feliz, feliz inmensamente feliz.Veinte minutos después bajé directo al comedor pero no estaban nadie, me dirigí a la sala principal y tampoco, Layna me indico que Valentina estaba en el patio, fui a buscarla, cuando salí al patio encontré un letrero con una indicación de una flecha➡️ indicándo que me dirija hacia la derecha, hice caso al letrero, di unos cuantos pasos y vi globos, mesas, una plancha para azar carnes y por último y lo más importante ví a mis amigos y mi familia, todos juntos sonrientes mirándome con expresiones alegres, no podía describir muy bien lo que sentía era una sensación que jamás creí sentir y eso se llama: Paz.
El jardín arreglado, los globos y ellos vestidos de blanco parecía que estaba en el paraíso ¿Acaso eres tú Dios? ¿Por fin escuchaste mis rezos?
Me acerqué y la primera que abrace fue aquella chica que tanto me hacía sentir tan bien, tenía ganas de llorar, abrace a cada persona que estaba ahí acompañándome en mi día. Contamos chistes, bailamos, hablamos de nuestros proyectos a futuro, bebimos vino tinto, todo fue cómo un sueño, un sueño que ni sabía que lo deseaba.
Eran las 6:50 pm y todos se estaban despidiéndose de mi, inclusive mis padres tenían una cena de negocios.
–Me siento muy agradecida de todos, fue el mejor día de cumpleaños que he tenido, gracias por esta reunión agradable, sinceramente nunca me imaginé esta sorpresa, son los mejores familia.– Y si, familia porque la familia también son amigos.- Pensé.
Todos se habían ido, menos Valentina y Jonas.
–No creas que aquí se acabó la fiesta, Isabel.– Dijo Valentina con malicia.
–¿Por qué?.– Dije con nervios.–¿Qué harás? O ¿Qué vamos hacer?
–Vamos a ir a cenar, ¿Tienes alguna idea en dónde ir?.– Me pregunta.
–Apenas conozco alrededor del barrio.– pregunté un poco asustada.
–Es cierto…Me gustaría ir a un restaurante japonés, ¿A ti Jonas?
–No lo sé, no tengo hambre.– Respondió seco.
–Jonas, sé que quieres ir a la casa de tu amigo para jugar el nuevo juego de Pokémon y está bien, te llevaremos a su casa.– Dije, sonriendo al final.
Jonas se pone de pie con una velocidad de alegría, su sonrisa estaba de punta en punta.
–¿Hablas enserio, Isabel?
–Si, segura Jonas.
–Pero mis papás se van a enojar, isa…–No deje que Valentina terminara la oración.
–Shhh…No se darán cuenta hasta mañana y se que no me van a castigar por ser la cumpleañera.–¡Eso es! Prepararé mi mochila.–Jonas se fue corriendo directo a su habitación.
–¡No te tardes!
–Esperemos y no te regañen Isabel.*******
–Hola señorita Holly, estoy muy apenada en traer a mi hermanito a su casa.
–No te preocupes cariño, tu hermano no es un problema se porta muy bien, lo cuidare mucho.– Nos despedimos, arranque el auto directo hacia el restaurante japonés.
–Quiero comer sushi, ramen, onigiri, uff un montón de cosas.
–Tranquila, si que tienes hambre.– Le di un tierno besos en los labios.– Me fascinas Valentina.
–También me fascinas Isabel.– Estaba a punto de besarla, sin embargo Valentina se aleja y me indica el semáforo que está a color verde, sin ganas piso el pedal.*******************************
Gracias por leer 😸
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado secreto (Completo)
Teen FictionLa historia de Isabel narra su traslado a otro país junto a su padre, donde experimenta un cambio profundo al enamorarse inesperadamente de su compañera de casa Alexa. Entre desafíos culturales, emocionales y personales, Isabel se encuentra en un vi...