Entre a mi nuevo cuarto. Es grande, solo estaba una cama matrimonial un mueble, un baño para mí sola y un clóset muy grande o igual que mi cuarto de la casa de mi mamá.
En realidad llevaba poca ropa para este "humilde clóset"- ¿Te gustó tu cuarto?
Doy media vuelta.
-Si, gracias.
-Acomoda tus cosas a tu gusto, en una hora es la cena, alguna otra cosa pregúntale a beba o a layna.- mi papá me dió un woky toky.- es una casa grande.
En el resto del día no hubo nada interesante, arregle a mi gusto el cuarto, pegué en la pared mis póster, mi caja llena de casetes, y demás, me bañe, y quedé rendida, a las diez de la noche ya estaba dormida.
Escuché leves golpes en la puerta del cuarto
-Adelante.- Había despertado con jaqueca
-Buenos días, buenos días.
Valentina con su tono de alegría. se asombro y veía para todos lados mi cuarto
-¿Que pasó?
-Tus póster de Bon Jovi, Queen, the cure, Hombres G, the doors, genial tienes caset's y vinilos.
-¿Te gustan?.-asintío.- no sabía que te gustaba ese tipo de música
-¿bromeas? esta colección es oro
Valentina estaba asombrada por mi cuarto.
-Pense que te gustaba música de Mozart, bethoveen y así...
-No estereotipes a los ricos.- Ríe.
-Es mejor apurarte pronto comenzarán las clases.-Joder, lo olvidé por completo
- ¿Quién nos llevará? ¿papá?
Me cambio delante de ella, sin embargo Valentina se voltea a otra dirección.
-El señor Juárez se fue desde hace una hora a la oficina del edificio, mi novio siempre pasa por mí.
-A si que tu novio está en la misma escuela.- dije con tono de desprecio
-Exacto
-¿Compañeros?
-Solo en las clases de física y lengua
-Cierto olvidaba eso.
En el colegio.
-¿sabes cuáles son las materias que compartiremos?
-Compartiremos en la materia de cálculo, química, filosofía y geografía ¿cool, no?.- Valentina estaba emocionada
-¡¡¡Ahhhhgghg!! Materias aburridas, a lo menos esas materias lo estaré pasando contigo y no sola y aburrida, lo único bueno.- dije sin ganas
-Es curioso que no estemos los tres juntos en una materia por ejemplo la única que comparto con Isabel es en deportes y vas a estar sola sin nosotros en las materias física, lenguas y biología.- contesto
Con cara de crédulo ese Cameron-Es cierto, ¿ahorita en qué materia entras?.- preguntó preocupada Valentina.
Observo la hoja de los horarios que me dió la directora.
-Al parecer Biología
-uff la que no coincidimos tu primer clase y estaremos separados, sin ayudarte isa.-Cameron le daba besos en el cuello a Valentina.
Acto que me desagradó.Suena el timbre y me despido de los dos y voy al camino contrario de ellos.
Entro al salón, estaba decorado con ramas, plantas y materiales químicos, muy dinámico el salón especial para la materia.
No podía esperar algo peor, estar embobada por las decoraciones no ví una caja con materiales que estaba en el piso, tropiezo pero no caigo al suelo gracias a un sujeto que estaba enfrente mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado secreto (Completo)
Teen FictionLa historia de Isabel narra su traslado a otro país junto a su padre, donde experimenta un cambio profundo al enamorarse inesperadamente de su compañera de casa Alexa. Entre desafíos culturales, emocionales y personales, Isabel se encuentra en un vi...