Partido

772 38 0
                                    

Pasaron varias horas en el colegio. por fin había dado el timbre del receso.

-Que fastidio, se acerca la semana de exámenes.-Dijo Peter pasando varias páginas en el libro.

-Un mes y se acaba el ciclo escolar.-Dijo Valentina.

-¿Ustedes a qué universidad asistirán?.- preguntó Peter

-Eso es lo que estábamos hablando con mi papá hace rato.- respondí.

-Dijo que sus planes con nosotras eran tener un año sabático para estar más con él ya que últimamente no estaba al pendiente de nosotras y mucho menos con isabel.

-Comprendo, a pesar de eso ¿tenían planeado algún estudio?.

-Me llama la atención lo que hace Antonio así que sería algo relacionado que ver con las empresas.- Dijo Valentina.

- ¿y tú Isabel? andas muy pensativa.

-Lo siento, es que tengo hambre.

-Voy a la cafetería por una hamburguesa, ¿traigo algo para ustedes?

-Quiero burritas.- respondí.

-Nada, no tengo hambre, gracias Peter.- Respondió Valentina, Peter se alejo dejándonos solas.

-Es cierto lo que dice Peter, desde que entramos andas muy distraída ¿Te sientes mal?

-No es eso, simplemente que mi vida cambio mucho, de un día para otro tengo amigos, un papá, hermanos, a alguien que me quiere de una manera distinta a lo que acostumbraba.

-¿Todo eso te hace sentir extraña?

-Mmmm...No...Me hace feliz. Pensé que nunca iba tener a nadie de mi lado, también pensaba en el futuro, mi única familia era mi mamá y si ella moría yo me iba quedar sola, arreglando mi vida sola, salir adelante yo contra el mundo.

-Sabes que siempre tuviste el apoyo de papá, él tuvo miedo a tu reacción de rechazo pero mi mamá y yo lo convencimos para que te vinieras con nosotras, sin embargo; tu mamá no lo permitía hasta que...

-Si, hasta que se enfado de mi.- Dije ahogando un sollozo.

-No es eso, simple...-

-Es verdad, no la defiendas, desde que llegué a este país mi mamá no se a contactado conmigo.

Peter se aproximaba con sus manos llenas de bolsas de comida.

-Se qué no querías nada Valentina pero te compre un paquete de sushi.- Dijo Peter poniendo la comida en la mesa.

-Gracias, no te hubieras molestado.-Dijo seria.

De pronto sentí unas manos frías, me taparon los ojos.

-Adivina quien soy.- Dijo un chico fungiendo la voz grave.

-Hee...No sé...Toshio.- Dije segura.

-Incorrecto.- Respondió el extraño.

-Es el único chico que conozco después de Peter y si no eres, ¿Quién vergas eres?

-Se le salió lo mexicano.-Dijo Peter riéndose.

-¿¿Naniii??? No entiendo idioma mexicano.- Dijo aquel extraño.

-Y yo menos con el taka taka.- Agarre las manos de aquel sujeto quien ya sospechaba quién era.

-Eres Yoichi pensé que eras Toshio se parece en la voz.

-Siempre nos dicen lo mismo, en fin, ¿Saben dónde está mi hermano?.- todos movimos la cabeza en señal negativo.

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora