Efectos (+18)

588 25 0
                                    

Estábamos acostadas alrededor del huerto observando el cielo mientras reíamos por los efectos de la sustancia; estaba la música de fondo con una bocina que estaba ahí, la mamá de Valentina tenía demasiado cuidado con sus plantas así que le ponía música a su querido huerto.
Estaba endulzada y no por el brownie, sino, por los besos de aquella chica que me volvía loca cada vez que me tocaba, cada vez que ella me decía un te amo, cada vez que nos mirábamos cómo dos cómplices en una misión encubierta.

Living is easy with eyes closed misunderstanding all you see it’s getting hard to be someone but it all works out it doesn’t matter much to me.– Valentina comenzó a cantar la canción de fondo.

Let me take you down Cause I’m going to strawberry fields nothing is real and nothing to get hung about strawberry fields forever.– ambas cantamos la segunda estrofa.

La distancia entre nosotras se hacía cada vez más corta, sentía el calor de su cuerpo, sus labios y los míos apenas se tocaban, su mirada me transmitía armonía, al ver sus ojos veía el paraíso, la tranquilidad y el amor puro.

–Te amo.– Lo dije mientras rozaba mis labios con los suyos.

Juntaron sus labios con suavidad, ambas partes llevaban el ritmo lento, Isabel tomó con su mano izquierda el abdomen de Valentina, subió lentamente hasta llegar a tocar su pezón por debajo de la tela del bra y empezó acariciar mientras aumentaba el ritmo del beso, Valentina soltó un gemido, ambas seguían acostadas en el huerto, sin embargo Isabel empezó a quitarle la blusa y el bra dejándola descubierta del torso.

–Perdón, ¿Tienes frío?

–Si, el pasto está fresco.

–Entonces ahorita te caliento.

Las yemas de mis dedos frotaban el pezón derecho y el izquierdo estaba cubierto por mi lengua juguetona, Valentina empezó a gemir, aumente el ritmo, con mis manos toqué sus muslos, subí la falda lentamente dejándola descubierta, solo tenía el calzón puesto aún así la toqué encima de la tela, ella se tensó al sentir que la estaba penetrado con mis dedos; sin embargo, tranquilice sus músculos besándola en el cuello, mis dedos frotaban suavemente el contorno de la vagina, sus fluidos se traspasaban al exterior de la tela manchado mis dedos, no podía esperar más, con mis dos manos quité la tela bruscamente sin lastimarla, baje directo a su vagina y empecé a lamer sus labios menor, Valentina subió el volumen de sus gemidos, después de un rato comencé a juguetear con el clítoris, sus ahogos gemidos me indicaban que estaba a punto de chorrear, sin embargo no iba a dejar que eso pasará, no antes de chuparle la última parte; bajé mi lengua en la apertura vaginal, comencé a lamberle lentamente ella comenzó a retorcerse de placer, sus gemidos se escuchaba sonoro y excitante. Mi lengua comenzó a meterse más por el orificio chupando alrededor  y succionando la carnita de esa parte, así fue cómo logré que Valentina se viniera en mi boca, joder ambas  estábamos muertas del placer.
**********************************

¡¡Muchas gracias por llegar hasta este capítulo!!

sinceramente me da un chingo de flojera escribir escenas eróticas, y si entiendo que está escena no sea tan descriptiva y de baja calidad :((  aún sigo siendo una novata, de todos modos estoy feliz porque se hace el intento y también porque por fin voy a concluir esta historia.

La canción que cantan es: Strawberry fields forever– The Beatles.

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora