La gran fiesta

565 35 0
                                    

Había pasado cinco dias desde que dejé a mi madre en el aeropuerto, fue una semana muy intensa pues eran días de exámenes. Hoy sábado es la gran fiesta que Yoichi que organizó a Toshio.

Eran las siete pm, aún no estaba lista, faltaba ponerme maquillaje discreto, mi outfit era un jumpsuit formal de color negro.

Ya eran las siete y media cuando salí de mi habitación, arreglada lista para bajar; sin embargo, escuché un par de tacones acercándose dónde yo estaba; Era Valentina, se veía muy hermosa, bella, espléndida, radiante con sus labios rojos, su cabello en rulos y su vestido que le marcaba el cuerpo perfecto que tenía.

–¿Porque esa cara?–Sonrió nerviosa.

– Te-te ves bellísima.–Estaba nerviosa.

Ella se acerca a mí, sus brazos rodean mi cintura pegando su cuerpo al mío.

–¿Tu perfume es nuevo?–pregunte nerviosa, Ella ríe.

–No, este perfume lo utilizo para ocasiones especiales.

Quería hacer otra pregunta; sin embargo, ella se adelanta sellando mi boca con sus labios cálidos y suaves, sus manos subieron rozando mis brazos y posaron en mi cuello, nos besamos besamos con lentitud, para saborear cada espacio y rincón. Mi único adicción eran sus labios.

Segundos después ella reacciona y se despega de mi.

–Estaba tan hipnotizada en tus labios que casi olvidó respirar.

–Fue un beso largo...– Respondí con nervios.

–Me encantas isabel.–Me quedé en shock.

–Me encantas desde el día en que te vi.– Respondí.

–¿A sí? Pues... Yo te empecé amar desde que te di el primer beso.

Eso sí que no me lo esperaba.– pensé

–¿Me amas?.– pregunté, ella asiente. Quería responder pero fui interrumpida por unos pasos que se aproximaban

–El chófer las está esperando.–Dijo beba.

Bajamos, nos despedimos de Jonas y fuimos directo al auto.

Media hora después llegamos al salón de fiestas, los arreglos estaban tan elegante y había un escenario muy grande, habían varias personas empezando a poner ambiente, Toshio nos dió la bienvenida, teníamos varias cajas de regalos (eran accesorios y prendas relacionado a Harry Potter)

–¿Ya vieron lo que organizo mi hermanito?– Presumió Toshio con mucha emoción, lo felicitamos y le dimos los regalos.

Después de unas cuantas copas, el ambiente se convirtió en una discoteca, me puse de pie y le extendí la mano a Valentina para invitarla a bailar, ella accedió y nos fuimos a la pista de baile, después de una que otra canción estábamos ya algo exhaustas, la música y las luces de pronto se apagaron. Yoichi estaba en el escenario.

–Me escuchan.–Habla en el micrófono.–Gracias a todos por asistir a la fiesta de mi hermano.–Todos aplaudieron.

–¡¡Muchas gracias hermanito!!.–Grito Toshio.– Todos volvieron a plaudir.

–En este momento le tengo una sorpresa a mi hermano que le va fascinar, al igual a ustedes.–Todos se quedaron confundidos.

Comienza a sonar una canción que todos conocían, después de unos segundos las luces se prenden y a lado de yoichi arriba del escenario había un chico con smoking color blanco, cabello largo desde los hombros, tez blanca y ojos verdes.

Todos gritaron de emoción, inclusive Valentina. El tipo empezó a cantar y todos le siguieron el ritmo de la letra.

Ví a Nicki de lejos, también desinteresada por el artista, me acerqué a ella.

–¿Que haces aquí tan solita?– pregunté. Ella me ofrece un cigarro, lo tomo inmediato.

–Nada, es algo que no está en mi lista de artistas, ¿Por qué tu no estás cantando?– Nicki exhaló humo.

–Apenas me di cuenta de su existencia.– Las dos reímos.

Después de charlar con Nicki, descubro que ella es delicada y atenta a ella misma, es un buen partido para Toshio, el piensa que es una loca que lo va estar analizando cada segundo.

–Tengo que ir al baño, siento que mi vagina va explotar.– Dije, pasó media hora desde que el artista se presentó en el escenario, al parecer ya había finalizado su concierto. Revés estaba dedicando una que otra palabra a Toshio, dejé de escuchar su voz cuando entre al baño. Después de orinar, lavarme  las manos y cara, salí del baño. Grave error. Estaba lleno el lugar de varios reporteros, amontonados en un conjunto de espacio, pasé entre ellos, esquivando manotazos, empujando para salir de esa magnitud; sin embargo, tropiezo y caigo encima de alguien, la copa del vino tinto que traía esa persona se derramo en todo su cuerpo, por desgracia tuvo que pasar ese accidente pues se trataba de más y menos de Revés.

–¡¡Que te pasa estúpida!!–Exclamó Revés.

–Lo sien...–Me interrumpe.

–¡¡Este traje vale más que tú cabeza, imbécil!!–Se acercó a mi como si fuera golpearme.

–¡¡No  papasito, a mi no me hables así!!–Le di un puñetazo en los labios, el se desestabilizó y calló al suelo, todo los reporteros empezaron a enfocar sus cámaras en él. Revés me mira asustado, se toca su labio inferior lleno de sangre, le partí el labio.

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora