Es Hetero

786 49 5
                                    

Isabel llamo la atención de todos los estudiantes que nos rodeaban.

-¿Tu, otra vez?.-Dice Jessica soltando mi brazo.-¿Quién eres?.-Ambas se acercaban con pasos agresivo, los estudiantes empezaron a prestar más atención como si fuera aproximar una pelea.

Jessica suelta la mano para darle un torpe puñetazo en la cara a Isabel, sin embargo; Isabel lo esquiva y avienta la mochila directo a la cara de Jessica; al recibir el golpe, Jessica cae al suelo. Todos alrededor comienzan a murmurar, Jessi empieza a quejarse del dolor; estaba mareada y desorientada por el golpe pero aún así no desistió y trato de incorporarse sin embargo Isabel no dejo que se estabilizara y aventó de nuevo el golpe en la cara, Isabel tomó de la mano de Valentina llevándola casi corriendo al auto de Peter.

-¿Todavía tienes el auto de Peter?.-pregunto Valentina metiendo las mochilas en la cajuela.

-Sip, todavía lo tengo.- dije inspeccionando mi mochila para ver si no tenía sangre de Jessica.

-No debimos dejarla así.- Valentina volteo para ver si aún estaba tirada en el suelo.- Espera Isabel, jessi desapareció de su lugar.

Volteo para verificar por más que la buscaba no la encontraba por ningún lado.

-¿Sabes qué es lo que significa?

-No entiendo ¿Que significa?.-Valentina me miraba con terror

-El quien no logre escapar es Hetero.

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora