Al día siguiente por la mañana.Mi papá estaba con el periódico en la mesa y Silvana estaba hablando sobre algunos temas escolares con mi hermanito. Valentina ella siempre era la primera en despertarse, me miraba con amor.
-Buenos días.- Dije
-Hija, milagro que estás aquí en el comedor.-Dijo mi papá.
-Pero si tu eres él que siempre falta en el comedor.
-Tienes la razón, últimamente he tenido mucho trabajo, en fin, ya que estamos todos en la mesa necesito darles una noticia.
-¿Son buenas?.- dijo valentina.
-Se aproxima el aniversario que tengo de matrimonio.-Dijo mi papá.
-Voy a ir a París con tu papá.-Dijo Silvana muy emocionada.
-Felicidades.- Mi hermanito empezó a plaudir.
-Eso no es todo, hay algo más.- Todos nos miramos confundidos.
-¿Cómo que hay algo más Antonio?.- Dijo Silvana.
-Si, ya que ustedes chicas se van a graduar de la escuela dentro de un mes, quiero celebrarlo con ustedes o bueno en familia, quiero regalarles un viaje.
Los tres quedamos sorprendidos en boca abierta.
-¿Y a dónde nos vas a llevar?.- Dijo mi hermano.
-Esa decisión se la dejo a Isabel.
-¿Por qué a mí?- pregunté sorprendida.
- porqué quiero cumplirte un sueño, todos hemos tenido algún sueño de viajar a un país ¿No es así?.
-Sinceramente no he anhelado un viaje pero lo pensaré.
-¿ustedes cuando se van a París?.- pregunto Valentina.
-Mañana a primera hora.- respondió Antonio después de darle un sorbo a su taza de café.
-Chicas prepárense porque las vamos a llevar nosostros mismos al colegio.- Dijo Silvana.
Después de darle varios mordiscos a mi emparedado, salí del comedor para lavarme los dientes y meter mis libros a la mochila, nuestros padres ya estaban a dentro de la camioneta, me apresure en arreglarme después de todo mi uniforme lo odiaba sobre todo ponerme falda, dios mío porque no estoy en una pública. Salí de mi habitación escuché que atrás de mi se azotó una puerta volteo para ver quién era. Valentina salió de su cuarto. Me quedé en shock, se veía hermosa.
-¿Por qué esa cara?.- Valentina me regaló una sonrisa nerviosa.
-Te vez preciosa.
-¿Crees eso, en verdad?
-Eres perfecta, todo de ti me fascina.- Dije con seguridad.
Valentina me tomó del brazo.
-Antes de bajar quiero besarte.- Valentina se acerca y sus labios chocan con los míos, la beso con gran satisfacción de victoria y felicidad.
Definitivamente estaba enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado secreto (Completo)
Teen FictionLa historia de Isabel narra su traslado a otro país junto a su padre, donde experimenta un cambio profundo al enamorarse inesperadamente de su compañera de casa Alexa. Entre desafíos culturales, emocionales y personales, Isabel se encuentra en un vi...