En la puerta estaba el chico de la fiesta y otro chico parecido a él, tenían rasgos asiáticos
Agradecí por ayudarme a salvar a mi hermana, Valentina también hizo lo mismo, ellos dijieron sus respectivos nombres por fin supe cómo se llama aquel héroe de mi hermana "Toshio" y su hermano "Yoichi" ellos se disculparon por no haber tenido más vigilancia.
– Siempre le digo a Yoi que tenga las puertas cerradas para que no pasen este tipo de cosas, a mí no me gusta tener fiestas para no involucrarnos.– dijo Toshio
–Perdoname señoritas.– Yoichi trataba de incarse con nosotras.
– Tranquilo, no fue tu culpa, son cosas que pasan.– dijo Valentina abrazando a Yoichi
–Los invito a comer.– dijo Toshio
–No puedo tengo que ir a terapia.– respondió Valentina
–Trabajo.– dijo Peter
También iba responder un pretexto pero se adelantó Toshio
–Por favor di que si a mí invitación.– dijo Toshio insistente.
No me quedaba de otra más que aceptar su invitación, al finalizar las clases Toshio me estaba esperando en su auto.
–¿Segura que no quieres que te acompañe?.– pregunté
–Segura, tu ve y conoce la ciudad, no quiero que nadie se amargue por mi culpa, solo estoy desanimada, solo eso.– Respondió Valentina con su dulce sonrisa, al ver ese gesto me ánimo.
Entre al auto de Toshio, se sentía el ambiente fresco, su auto tenía un aroma a cítricos, me percate que tenía buen gusto musical por su playlist.
Estuvimos todo el camino cantando y hablando de cosas random y estúpidas, por fin habíamos llegado a un destino, entramos a un centro comercial la verdad no sé que tiene planeado este chico pero me agradaba que no estuviera callado o que el ambiente fuera silenciosa e incómoda, sabía cómo tratarme o solo tenemos la misma chispa. Entramos a un restaurante de comida rápida, encargamos alitas, hamburguesas, refrescos y malteadas.
—Bueno de lo que sé es que tenemos el gusto de Linkin park, tienes el mismo humor y lo sé porque te reías y no hacías gestos negativos hacia mi.
—Como no voy a tener "gestos negativos" si tú hacías gestos graciosos.– Reímos.
—Tienes razón, en fin, quiero conocerte más ¿Cuál son tus gustos? ¿por qué nunca te había visto en el colegio? Y... No sé dime cosas random de ti lo que se te ocurra soy todo oídos.
— Va, soy mexicana, me gusta la gastronomía mexicana, mis bandas favoritas es Linkin park, Queen y avenged sevenfold, me gustan las películas de terror, mi animal favorito es el delfín y nunca he tenido un perro...
Toshio escupe su malteada.– QUEEEE ¿CÓMO ES POSIBLE? los perros son sagrados y hermosos.
—Nunca tuve por culpa de mi padrastro.
— ¡¡Tu padrastro es un imbécil!!.
— Muy imbécil, no hay que hablar de él se me revuelve la panza.
— Ahora es mi turno, me gustan los cómics de zombies al igual que las películas, soy cinta negra en Karate a lo que ya te has percatado, no es por presumir pero mi nombre significa "Héroe" nací en Japón pero a los siete me mudé en este país, todos mis amigos me apodan Charles me apodan así porque no me gusta tanto mi nombre por favor prefiero que me nombres así, hablo demasiado, soy muy friki, me gusta mucho la tecnología, no tengo vicios, mis bandas favoritas es Linkin park y guns and roses y es todo por el momento
El tipo o mejor dicho Charles se parecía a Peter en su forma de expresar y hablar de lo que se diferencia entre ellos es que Peter es pelirrojo le gusta el reggaeton y es un poco afeminado y extrovertido. Charles es friki, rockero, masculino y muy extrovertido. Pasó rápido el tiempo eran las siete pm y Charles quería entrar al cine yo insistí en no quedarnos por no molestar a mi papá él entendió y nos fuimos del lugar.
–Hace mucho que no me divertía.– dije rompiendo el silencio
–Digo lo mismo, o sea, eres una chica extraordinaria al poco tiempo nos conectamos muy bien lo bien que nos comunicamos parece que nos conocemos desde hace años, espero que esto se convierta en una amistad...Chingona como dicen los mexicanos.–Reí al escuchar a Charles hablar en español.
Después de ese día pasaron dos semanas, en ese transcurso de tiempo Charles empezó a meterse más en mi vida, salíamos, me la pasaba con él en los recesos, nos metimos a un club, inclusive ha estado en la casa varias veces para estudiar junto con Valentina no fue difícil meterlo en la casa porque mi papá se lleva muy bien con sus padres los "Nakamura"
Valentina
Estaba en receso y pensé en buscar a mis amigas olvidaba que casi ellas ya no me hablan, ya no me toman enserio, desde aquel dia con Cameron ellas tomaron distancia, comprendí que solo eran personas que llevaban espacios en mi vida y que ninguna era mi amiga realmente, conocí a Isabel y pensé que ella iba ser diferente, pensé que íbamos a estar más unidas por el simple hecho de ser hermanastras y no ha sido cómo yo lo esperaba, lo bueno de todo es que solo nos juntamos en clases y veo su carita hermosa, al estar con ella me transmite paz...Y... Un sentimiento que trato de eludir para que no crezca pero es todo lo contrario al verla mi interior florece y tengo buen humor, ella es la causa de mis suspiros.
–Hola desaparecida.– Peter se aproximaba a mi
–Voy a la cafetería, ¿Quieres venir?
Después de unos minutos en comprar el desayuno y buscar un asiento por fin Peter habló de nuevo.
— A ver Valedora desde hace días no te encuentro en el patio dudo que estés con Isabel porque ella está todo el tiempo con su noviecito.
Al escuchar eso pregunté muy asaltada ¿DESDE CUANDO SON NOVIOS?
Peter hizo un gesto de temor y preocupación.
–Tranquila, lo dije de broma ¿Por qué de repente te preocupo eso?
–Por nada, olvídalo... si son novios me indigno que no me hayan dado la noticia.– Mentí
–¿Segura?
– Si...
– No es cierto!!! Te conozco!!! No sabes mentir, dime sé que te pasa algo más y no quieres decirme.
– No sé de qué hablas...
– Vamos Vale yo sé que hay algo más, hace mucho que no hablamos desde de que comenzaste con Cameron te distanciaste de mi y dudo que hayas hablado de tus problemas con alguien más, quiero volver a los viejos tiempos y más ahorita que tú mundo está jodido, me apunto a ser de nuevo tu pañuelo de lágrimas y el amigo que tanto le hablabas de tus emociones.
Suspiro y respondo.– Me gusta Isabel...
–No puede ser...– Peter empieza abrir la boca mirando atrás de mí.
–¿Está detrás de mi verdad?.– pregunté preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado secreto (Completo)
Teen FictionLa historia de Isabel narra su traslado a otro país junto a su padre, donde experimenta un cambio profundo al enamorarse inesperadamente de su compañera de casa Alexa. Entre desafíos culturales, emocionales y personales, Isabel se encuentra en un vi...