–Nadie está detrás de ti solo quería asustarte.
–¡¡Que tonto!! No me estes jodiendo así ¡¡casi me da un infarto!!.– le lanzo un pedazo de manzana.
–¡¡No puedo con tanta emoción!! ¿Por qué no se lo confiesas?
–¡¡Estas loco!!
–¿Que tal si pega?
–No creo que sea lesbiana.- Afirme segura
–¿Cómo sabes?.– preguntó Peter
–No sé, no tiene aspecto.
–Le preguntas o le pregunto?
–Nooo!!! "Hola Isabel te gustan las mujeres" Ella me contestará "¿Por qué quieres saber?" y yo les responderé "O no lo sé, tal vez porque me gustas"
–Pues si, ¿No?.– Peter respondió como si fuera lógico
–Obvio no!!!
– Por qué las mujeres se complican la vida y no se dicen las cosas cómo tal.
– No es fácil y menos en mi situación, imagínate le digo que me gusta y ella me rechaza, pasaremos a tener incomodidad por el resto de nuestras vidas porque somos hermanastras.
–No digas nada se aproxima tu chica.
Di media vuelta para ver a la chica de mis sueños, entre más se acercaba más nerviosa estaba.
– Que preciosa te ves mi querida Isabel.
–Gracias Peter!!
– Vez es fácil Vale.– Dijo Peter refiriéndose a mi
–¿De que están hablando par de loquitos?.–preguntó Isabel
–De nada!! Solo tenía una duda de algo, en fin voy a entregar una tarea, nos vemos en clases.
Isabel
–A ver no entendí ¿De que estaban hablando?
–De lo que debemos de hablar es porque tan apegada con Charles ¿Te gusta? ¡Cuéntame todo!
–Noo!! Nada que ver, solo paso más tiempo con él por que...
–Porque te desocupa de tu mente de "Aquella" situación que no te deja en paz ¿Verdad?
–Quiero evitarla, si estoy siempre con ella capaz y la beso.
–Pues eso está bien.
–¡¡Estas loco!!
–Eres la segunda persona que me dice loco, pero la idea de besarla no suena tan descabellada.
Suena el timbre del colegio.
–Es una locura hacer eso.– Me retiro de aquel chico que decía incoherencias.
Veo mi celular para ver notificaciones, habían llamadas y mensajes de Charles, él muy estúpido se fue con un grupo de estudiantes a un tocking en un bar.
Me dirigí a la clase de geografía, por suerte Isabel estaba ahí.–¡Hola! ¿Puedo sentarme contigo?
–Si claro, ¿Dónde está Toshio?
–Ni me lo menciones se fue a un bar ¡¡sin mi!! No lo culpo tenía el celular apagado.
Estaba mi cabeza recostada en la mesa, odiaba geografía me daba sueño, el profesor se la pasaba hable y hable.
–Ya dile que se calle.– dije fastidiada
–Charles debe estar pasándola a toda madre.
–Te estás burlando de mi desgracia.– Empiezo hacerle cosquillas en las costillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado secreto (Completo)
Teen FictionLa historia de Isabel narra su traslado a otro país junto a su padre, donde experimenta un cambio profundo al enamorarse inesperadamente de su compañera de casa Alexa. Entre desafíos culturales, emocionales y personales, Isabel se encuentra en un vi...