peligro

1.1K 65 6
                                    

Antes de que Peter tocara la perilla de la puerta principal, hace una mueca de confusión.

-Ya me acordé que encargue pizza debe ser el repartidor.

-¡¡Te voy a matar Peter!! ¡¡No me habias dicho eso!!

Dicho y echo era el repartidor.

Después de un buen rato de risas y de gozo de la comida, nos fuimos a los camastros del patio.

- Como te estaba diciendo, Valentina es una chica simpática y muy buena novia pero tú papá le lleno la idea de que no estaba bien,  la reputación y el que dirán, ella solo cambio .dejo a la niña que la tenía loca de amor y empezó a margarse, me dijo que lo iba intentar con Cameron para experimentar su lado hetero.

-¿Que pasó con su ex?.- pregunté con mucha curiosidad.

- Su decisión la lastimo mucho y se alejo de ella al punto de irse de la ciudad por un tiempo pero no creo que regrese.

-¿Todo eso cuando paso?.-pregunte

Peter saca dos botellas de cerveza de la hielera.

- paso hace seis meses.- le da un sorbo a la cerveza.

-¿Por qué la dejaste de hablar?

-Por que la deje de apoyar, se convirtió en una niña de plástico intentando encajar con los demás, aparentar alguien que no es y por Cameron ese chico me cae tan mal se cree el "todas mías"
Si que buena palabra para referirme a esa persona, en fin ¿Vamos a la fiesta de esta noche?

-¿Espera qué fiesta? ¿Por qué no me enteré?

-porque no estás en la página de facebook, actualízate mi vida

- ¿En este país siempre están en fiestados?

-Cuando no hay exámenes si.

Más tarde.

-¿Me pongo un vestido o unos jeans ?

-Me parece que hoy va llover, ponte unos jeans

-¿En donde será la fiesta?

-En una mansión.

-¿De quién es la fiesta?.-pregunte

-No sé, me llegó el chisme por ahí.

-¿Nos vamos a colar en una fiesta?.-dije mientras giro la llave de la regadera.

-Es fiesta de un wey del colegio que organizo.

3 hora más tarde.

La fiesta ya estaba empezada y ya habían algunos muy hebrios, al parecer habíamos llegado un poco más tarde que los demás.

-Que tranza raza.– Peter grito.

-No lo se amigo, te escuchaste muy del barrio.-dijo un tipo muy drogado, era el típico wey que tiene el cabello largo, guapo y marihuano.

-pues soy del barrio pinchi gringuillo

-¿Quien es la tipa a la que está a lado tuyo?.-dijo un chico caucásico

-Miren ella es Isabel es hermana de Valentina.

El tipo del cabello largo se incorporó rápido y extendió su mano para saludarme

-Hola, me llamo Ryan.- Olía alcohol con marihuana, estaba muy drogado, trataba de mantenerse incorporado.

-Dejala en paz.- Peter lo empujó.

-Amiga, ví a tu hermana entrar en la casa con su novio, es muy grande el lugar.- asentí y me fui lejos posible de ellos para buscar a Valentina, no sé porque que quería explicaciones sobre el beso, tenía un sentimiento raro pero felíz al verme besado con ella, se que me llaman la atención las chicas pero no quiero que me guste mi hermanastra.

Entre a la casa y varios minutos de búsqueda en las habitaciones no encontraba mi objetivo hasta que escuche a Valentina diciendo "déjame en paz" varias veces me guíe por la voz y corrí a la habitación donde se encontraban, en verdad está casa era muy grande. Estaba justo en la puerta dónde nos dividía ella y yo, la puerta tenía seguro, trataba de abrir pero era imposible, después de varios segundo sin saber que hacer apareció un chico y vió que estaba batallando en abrir la puerta.

-¿Estas bien?.- dijo el extraño chico

-Mi hermana está adentro y creo que está en peligro.

-Alejate de la puerta, lo abriré con una patada.-

Me aleje y el chico se preparó para dar la patada, acto seguido consiguió tumbar la perilla, entre y lo que ví fue terrible era cameron encima de mi hermana.

La estaba tratando de violar.

Mi preciado secreto (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora